La actriz Paz Vega, protagonista de la película “Espectro del mal”, confesó en entrevista con El Comercio que lo suyo nunca sido el cine de terror.
“No es que tuviera un interés especial por el cine de terror. No soy muy fan, y cuando me ofrecieron la película, pensé que sería una manera interesante de introducirme en el género. El guion y el personaje me gustaron mucho, y así se fue haciendo la película”, explicó la intérprete.
En “Espectro del mal”, Paz interpreta a Marta, una mujer con poderes psíquicos que sufre una violenta agresión sexual por parte de un hombre. Tras pasar un tiempo en una institución psiquiátrica recuperándose, decide mudarse sola a un departamento. El miedo por la agresión sufrida persiste, pero ahora tendrá que lidiar con otros elementos que ocurren en su edificio: desde una vecina que busca agredirla en todo momento hasta su violador, al que Marta ve merodeando en el vecindario.
“El mayor reto del proyecto, que también lo fue para el director y para todo el equipo técnico, fue estar en un departamento encerrados el 90% del tierno”, acotó Vega.