Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La cinta de acción “Rápidos y Furiosos 7” superó los US$500 millones de recaudación en taquilla a nivel mundial.
Según informa “The Hollywood Reporter”, hasta el martes la película logró US$489 millones (315 internacionalmente y 174 en Estados Unidos), los cuales están repartidos en boletos por funciones en 2D y 3D.
Paul Walker y Vin Diesel protagonizan la séptima entrega de la saga de acción que estaba prevista para estrenarse en julio del año 2014 pero se postergó por la muerte del primero a causa de un trágico accidente automovilístico.
Es muy probable que en los próximos días “Rápidos y Furiosos 7” se ubique como el estreno que más taquilla generó en lo que va de 2015, “50 sombras de Grey, la película dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Gran parte de la atención generada por el estreno de este filme se debe a que es la última aparición de Walker en la pantalla grande. Sin embargo, algunos críticos estadounidenses han elogiado varias partes del producto a cargo de James Wan.
En el Perú, la cinta de acción ya superó el millón de espectadores y a partir de hoy competirá con “Asu Mare 2”, segunda entrega de la historia sobre la vida del actor y showman Carlos Alcántara.
#RapidosYFuriosos7 superó el millón de espectadores en el Perú ► http://t.co/GNBvqa3aDe pic.twitter.com/L643iaiW49— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) abril 8, 2015