"Rápidos y furiosos 8": rupturas en 'la familia' [FOTOS]

Vin Diesel es seducido por la villana encarnada por Charlize Theron. El clan de la saga corre el riesgo de separarse.

En “Rápidos y furiosos 8”, Dominic Toretto (Vin Diesel) es seducido por la villana Cipher (Charlize Theron), lo que lo aleja de su esposa Letty (Michelle Rodríguez) y amenaza con desintegrar a ‘la familia’.

►“Rápidos y Furiosos 8”: Helen Mirren ingresa a la franquicia

►“Rápidos y furiosos 8” comparte detrás de cámaras en Islandia

Además, la saga vuelve con esos ingredientes que tanto han seducido: persecuciones y balaceras sobre ruedas, la mística y los valores de una hermandad, romances, trabajos al filo de la ley, intrigas, traiciones, villanos incansables, tecnología de punta, el sentido de humor de tipos duros y mucha aventura.

Vin Diesel compartió el primer afiche de Rápidos y Furiosos 8 ► https://t.co/2m8rIbYhk1 (Vía @Luces_ECpe) pic.twitter.com/ERoPJsIwQn— El Comercio (@elcomercio) 19 de abril de 2016

La dirección de “Rápidos y furiosos 8” recae en el realizador F. Gary Gray y un nuevo tráiler de la película fue difundido en el Super Bowl.

-

También integran el elenco del filme Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, entre otros.

Los invitamos a ver la galería de fotos de “Rápidos y furiosos 8” -que se estrenará en el Perú el 13 de abril- que acompaña a esta nota.Tweets by Luces_ECpe

Más en Cine

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.