Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un gran grupo de fanáticos peruanos de “Star Wars” llegaron al cine UVK de Larcomar para ser los primeros en presenciar la séptima entrega de la saga intergaláctica: “The Force Awakens”.
Algunos disfrazados de los personajes de “Star Wars”, y otros solo esperando con gran expectativa el estreno, se reunieron en el centro comercial, donde la banda de la Fuerza Área del Perú llegó también para tocar algunos temas de la saga.
El nuevo episodio, dirigido por J.J Abrams, y cuyo escenario fue protegido como un secreto de Estado por los estudios de Disney, es fiel al espíritu de la trilogía original que salió a la gran pantalla entre 1977 y 1983.
En él reaparecen actores legendarios como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, en la piel del contrabandista Han Solo, la princesa Leia y el caballero Jedi Luke Skywalker, respectivamente.
Pero también aparece una nueva generación de personajes: la saqueadora Rey (Daisy Ridley), personaje central de la película, el soldado Finn (John Boyega), el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el personaje animado Maz Kanata (Lupita Nyong'o) o el nuevo robot BB-8.
La salida de las nuevas aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y Leia, que se espera aporte miles de millones de dólares de ganancias a Disney en entradas y merchandising, ha hecho batir récords en los sitios web de venta anticipada.
MÁS DE STAR WARS...
¿Experto en #StarWars? Demuéstralo con este test [#INTERACTIVA] ► https://t.co/fWcUw9r1jh pic.twitter.com/nYpeNxUjZc— El Comercio (@elcomercio) diciembre 17, 2015