“Rápidos y furiosos 7” tiene previsto batir récords de taquilla con su estreno este 1 de abril. Sin embargo, para Vin Diesel, uno de sus protagonistas, los méritos de la cinta serán superiores a su poder de recaudación.
Según dijo en una entrevista con “Variety”, “Furious 7”, nombre que lleva la nueva entrega de la saga de “Rápidos y furiosos”, es la “más grande cinta de la historia”, por lo que cree incluso que debería ser considerada para los premios Óscar.
“Universal va a tener con esta película la más grande cinta de la historia. Probablemente ganaría el Óscar a la Mejor Película, a menos claro que los Óscar no quieran ser relevantes nunca”, declaró Diesel, quien ya había tenido aspiraciones similares años atrás.
En el 2011, cuando se estrenó “Fast Five”, el actor también dijo sentir que la película merecería ser nominada a los Premios de la Academia.
Como recuerda el portal “Huffington Post”, en aquella ocasión Diesel dijo que “no le sorprendería” si la gente empezara a hablar de una posible nominación para el filme. “No porque seamos la clase obrera, quiera decir que no somos geniales”, afirmó.