Bastó con que la modelo ingresara a la Alianza Francesa para que más de uno dejara de hacer lo que estaba haciendo para contemplarla.
Algunos no estaban seguros de si realmente era ella, pues se sabe que su carrera la ejerce alrededor de todas las pasarelas del mundo. Pero lo cierto es que resulta casi imposible no reconocer a Juanita Burga.
Ella llegó al Perú a fin de hacer una sesión de fotos para la revista española “ feria Flashmode.
“La verdad es que estoy emocionada de estar aquí. Yo empecé caminando por esta pasarela, entonces es muy lindo. Además que me encanta la idea de ver cómo ha evolucionado la moda en mi país, cómo va el talento joven y, claro, estar en casa siempre se siente bien”.
MÁS DE SU PAÍSPara Juanita no es fácil visitar a su familia y amigos. Con una vida que, por cuestiones laborales, se reparte entre Nueva York (ciudad donde reside) y París es fácil de entender.
Pero para ella lo importante es que muchas de sus cortas visitas tienen que ver con la promoción del Perú. “Ahora fue Cusco”, cuenta. “Pero hace un par de meses vine con el equipo de la revista ‘Harper’s Bazaar Rusia’ para una sesión de fotos con Lima como protagonista”.
De esta manera, pese a que vive lejos de su país, siempre está conectada a él.