Durante el certamen Miss Universo 2020 que se desarrolló en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos) no de los hechos que más llamó la atención fue la ausencia de Steve Harvey, quien fue reemplazado por Mario Lopez y Olivia Culpo.
Lopez, el recordado A.C. Slater de la serie “Salvado por la campana”, y la modelo Culpo, Miss Universo 2012, fueron los nuevos rostros del certamen de belleza.
Mira esto: Miss Universo: Janick Maceta entre las 21 candidatas que llegaron a cuartos de final
Desde el inicio ambos hablaron sobre la importancia de la ambición de las concursantes que provienen de 74 países. Es ahí donde dieron ejemplos sobre las carreras y estilo de vida que tienen cada una en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Antes del show, ambos compartieron parte de los ensayos de la ceremonia. “¡Aquí estamos solo unas horas antes de que una nueva Miss Universo sea coronada!”, señaló Lopez.
Mientras que Culpo manifestó su agradecimiento por la oportunidad de ser conductora del certamen de belleza más importante.
“Siempre tendré la más profunda gratitud por lo que me enseñó mi experiencia como Miss Universo y es un honor volver a ser anfitriona este año. ¡Aprecio mucho a la comunidad y la familia MUO y es una sobrecarga de nostalgia para mí este fin de semana”, afirmó en su cuenta de Instagram.