Pese a las limitaciones técnicas y laborales que ha impuesto la pandemia del coronavirus (COVID-19), Toño Jáuregui ha aprovechado el aislamiento social para seguir adelante con su carrera de solista. El músico, que ya está preparando su nuevo álbum, estrena ahora “Dosis de rencor”, un tema de base rítmica potente, cargada de guitarras eléctricas y puentes acústicos que logran un sonido moderno y nostálgico.
“La letra está inspirada en el cambio. A raíz de la pandemia hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida y en ese proceso, si bien nos hemos sentido invadidos por el temor y la incertidumbre, también podemos volar hacia un nuevo equilibrio”, comentó el artista en comunicado de prensa.
La canción se estrenó con video oficial, que estuvo bajo la dirección de Mauricio Lucena en Lima y Rodrigo Riz en París.
El material audiovisual puede ser visto en el canal de YouTube de Jáuregui y contiene un trabajo artístico con imágenes de flores que son invadidas por pintura, representando los sentimientos que transmite la canción.
Toño Jáuregui, fundador y compositor principal del grupo multiplatino Libido, ahora en su proyecto solista, está a cargo de la voz, el bajo y guitarras rítmicas. Él ha deslizado, entre sus seguidores, la posibilidad de un posible reencuentro con los integrantes originales de la banda.