Tony y Mimy Succar por primera vez juntos en el Gran Teatro Nacional

Madre e hijo, artistas y socios creativos, presentarán su nuevo disco en un concierto en vivo y por primera vez juntos.
Tony y su madre, Mimy Succar. (Foto: archivo personal de Tony Succar)

El próximo 19 de septiembre regresa al Gran Teatro Nacional después de tres años y esta vez acompañado de su madre Mimy Succar para presentar oficialmente su nuevo disco en un concierto en vivo y por primera vez juntos en uno de los escenarios más imponentes de nuestro país.

Mimy, artista peruano-japonesa con más de 30 años de carrera artística, y él, productor y compositor/arreglista, ganador de un Grammy americano y dos premios Grammy Latino, presentarán un concierto imperdible con su orquesta de músicos y coros en una noche inolvidable, llena de buena música, salsa y grandes sorpresas, que incluyen todos los temas del álbum “Mimy y Tony”.

Este 2023 Mimy y Tony Succar realizaron una exitosa gira a Tokyo, Japón “sold out” antes de su llegada, así como su presentación en el Flamingo Theater Bar en Miami y recientemente visitaron Colombia. Esta vez, los Succar vuelven al Perú para presentar “Mimy y Tony Succar en concierto”, gracias al apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC en un recital único producido por La Banda.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de

El disco debut como solista de Mimy Succar se lanzó hace un mes, producido por Tony Succar, una hermosa muestra del excepcional poder que produce la unión de generaciones y culturas. Madre e hijo unidos por la música en una fusión de la experiencia que dan los años y la gallardía de hacer una propuesta moderna y sin precedentes.

Incluye el sencillo “No me acostumbro”, del compositor cubano Jorge Luis Piloto, dos canciones originales, “Sin fronteras” feat. La India y Haila Mompie y “Pa’ Lante un Pie”'; y luego “Quimbara”, una versión del éxito de la leyenda cubana de la salsa Celia Cruz. Además, cuenta con la participación del salsero José Alberto “El Canario”; Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz; Kenyi Succar, quien además de ser hijo de Mimy, es productor del disco; el grupo colombiano Cali Flow Latino, el venezolano Pollo Brito, y el renombrado percusionista Marc Quiñones.



Más en Música

BTS EN VIVO en Perú: falta menos de una hora para que grupo coreano se presente por primera vez en el Estadio San Marcos

BTS en Perú: ¿Qué incluye el exclusivo paquete de prueba de sonido para ARMY?

“Nadie está durmiendo bien”: RM de BTS pide a sus fans no aglomerarse ni hacer ruido fuera de su hotel en Lima

BTS en Lima: así fue la prueba de sonido antes de su primer concierto en San Marcos

Jungkook de BTS pasea por Lima: sorprendió con fotos de su visita a los Pantanos de Villa

BTS en Perú: público de campo ya ingresa al Estadio San Marcos para el primer concierto en Lima

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC