Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“En el barrio”, musical de Lin-Manuel Miranda que marcó un hito en Broadway al incorporar géneros como el hip hop y el rap, así como la salsa y el merengue, se estrenará este miércoles 20 de enero en el Teatro Pirandello.
Bruno Ascenzo debutará en la dirección teatral con esta obra, una pieza muy complicada por sus elementos y la cantidad de integrantes en su elenco.
“Decidimos hacerla porque desde hace un tiempo quería dirigir teatro. Así que a la hora de buscar el material nos dimos cuenta de que este era el ideal. Por supuesto, nos plateamos todas las complicaciones que requiere una obra de esta dimensión. Cómo hacer para que se sienta vivo el tema de un gueto de Nueva York en un país con sus propios problemas sociales”, explicó Ascenzo en diálogo con “El Comercio”.
“En el barrio” cuenta con las actuaciones de Andrés Salas, Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas, Ebelin Ortiz, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La temporada culmina el 22 de febrero.