A lo largo de sus 36 años, La Tarumba ha buscado mantenerse como una organización innovadora y creativa, siempre ofreciendo productos y servicios que reflejen sus valores y aporten su apuesta por el Perú. Es así, que en estos tiempos de pandemia, ingresa al sector del e-commerce.
Es una apuesta también por el Perú, por mantener a flote una organización cultural y social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reconocido circo peruano inició este proyecto con la colección de mascarillas “Coopermask+”, mascarillas 100% peruanas.
- La Tarumba estrena una nueva edición de sus talleres virtuales para niños y adolescentes
- La Tarumba extiende “Vital”, su temporada online 2020, hasta el 16 de agosto
Además, La Tarumba está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá una variedad de productos y recuerdos del circo.
Asimismo, La Tarumba ha iniciado una nueva edición de sus talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.
Su propuesta pedagógica de La Tarumba consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.
VIDEO RECOMENDADO
La Tarumba se reinventa en tiempos de pandemia
TE PUEDE INTERESAR
- Fernando Zevallos: “El circo recupera su esencia en esta emergencia”
- Fiestas Patrias: el día que La Tarumba y Preludio pensaron en cerrar y cómo salen adelante en pandemia
- La Tarumba: diez postales históricas que nos hacen extrañar la fiesta del circo
- La Tarumba se reinventa y presenta “VITAL”, su show virtual por Fiestas Patrias | VIDEO