El actor Leonardo Torres Vilar vuelve al teatro en su faceta de director para presentar la obra “Mañana me caso”, una comedia inglesa ambientada en la década del 70, que se presentará del 5 al 29 de marzo en el renovado Teatro Julieta de Miraflores.
“Mañana me caso” es una de las obras más reconocidas del dramaturgo británico Willy Russell y está ambientada en Liverpool, Inglaterra a finales de los 70. Esta comedia desencadena enredos, encuentros y desencuentros, los cuales nos llevan a cuestionarnos sobre el amor, el rol de la mujer y el matrimonio.
La puesta narra la historia de Linda y Dave, una pareja de novios que sin saberlo ha decidido celebrar sus despedidas de soltero en el mismo bar, cada uno con su grupo de amigos más íntimo, mientras saltan dudas, presiones y algunos sentimientos que suelen aparecer cuando uno está a punto de casarse, ocurren anécdotas impensadas.
Es la historia de una generación de jóvenes impulsada por el alcohol y la música, pero ahogada por el trabajo y la sociedad de ese entonces, que deberá elegir entre hacer lo quiere o seguir cumpliendo con las expectativas de una realidad no muy diferente a la de ahora. Un ambiente capturado hace 40 años, pero que sigue pareciendo actual.
La obra, producida por El Estudio, incluye en su elenco a Sebastián Abad, Betzy Balaguer, Alonso Castro, Alonso García, Ximena Galiano, Leandro Gómez, Larisa Landivar, Estefanía Maldonado, Rodrigo Morales, Bryan Navarro, Alejandra Reyes y Jorge Talavera.
La temporada de “Mañana me caso” irá del 5 al 29 de marzo a las 08:00 p.m. en el Teatro Julieta de Miraflores. Entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.