La Teletón 2021 se realizará este 6 de noviembre, renovada y apostando por brindarle un mayor énfasis a las plataformas digitales, todo ello con el fin de ayudar a la niñez y juventud peruana en situación de discapacidad, quienes tienen algo muy importante que decirnos: “Juntos somos más fuertes”.
El trabajo de producción del evento recaerá en Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Diaz quienes han venido trabajando juntos en diversas apuestas creativas, como su canal de YouTube, el cual fue estrenado con un video de su visita a lugares increíbles de la ciudad del Cuzco.
La Teletón estará dándole una especial importancia a su edición digital, que contará con la presencia de numerosos influencers, youtubers y tiktokers con el fin de tener la máxima llegada posible en todas las redes.
Numerosas personalidades de todos los canales ya han confirmado su participación en la edición 2021 de la Teletón, que podrá ser vista tanto por redes como por televisión en un programa que llegará a millones de peruanas y peruanos. Este ejemplo de unión, que derriba barreras y une a personalidades de todos los medios, es precisamente el mensaje que se busca hacer llegar a todo el mundo: Unidos podemos cambiar vidas.
Otro importante punto para destacar es demostrarle a todo el pueblo peruano que las niñas, niños y jóvenes no son espectadores pasivos, sino que, hoy más que nunca, levantan su voz para recordarnos que su fuerza en esta lucha –junto a la de millones de peruanas y peruanos– pueden lograr victorias increíbles.