Camilo y Evaluna forman una de las parejas más aclamadas de la industria musical internacional. Ambos han cautivado a millones con su amor auténtico y su conexión especial. Aunque para muchos parezcan la pareja perfecta, ellos no ocultan que también enfrentan diferencias en su relación. En un reciente video compartido en su canal de YouTube, compartieron cómo logran superar los desacuerdos y fortalecer su vínculo cada día.
En un video de preguntas y respuestas, Camilo y Evaluna se tomaron el tiempo para responder algunas de las inquietudes más comunes sobre su relación. Entre las preguntas enviadas, una en especial llamó la atención de ambos: “¿Tienen diferencias como esposos? ¿Cómo las resuelven?”. Sin dudarlo, la pareja decidió hablar sobre los desafíos que enfrentan en su día a día, revelando el secreto para sobrellevar sus desacuerdos.
La fórmula de Camilo y Evaluna para lidiar con las diferencias en su relación
“Tenemos muchas diferencias, es más, creo que Evaluna y yo somos diametralmente opuestos, tenemos un montón de cosas en las que siento que tenemos en común: gustos, objetivos, y como espiritualmente unas chispitas que están en la misma vaina, pero en personalidades, somos opuestos”, dijo Camilo.
A pesar de sus diferencias, la pareja de artistas afirmó que estas mismas particularidades son lo que les permite disfrutar aún más de su relación. En lugar de intentar cambiarlas, eligen aceptarse tal y como son.
“Nosotros aprendimos algo, yo soy yo y tú eres tú, y yo no vine a cambiarte a ti, ni tú a mí”, señaló Evaluna. “No se resuelven, sino que se aceptan y pa’ delante. Es buscar en ti cómo celebrar las diferencias del otro, imagínate un mundo sin diferencias”, añadió Camilo.
Camilo expresó que, en vez de intentar cambiar a la otra persona, lo ideal es trabajar en cambiar aspectos de uno mismo. “La primera de todas las cosas es aceptar la diferencia del otro e incluso celebrarla y disfrutarla, es muy importante que, en vez de intentar cambiar algo en el otro, sacar tiempo para transformar cosas en ti, para preguntar, ¿qué cosas tengo yo para mejorar? Esas preguntas internas hacen que una relación florezca un montón”, indicó.
Sobre cómo resolver las diferencias, Evaluna tuvo la siguiente reflexión: “En realidad es darse cuenta que las diferencias no se resuelven sino que se aceptan y pa’ lante. Se celebran. Y buscar en ti cómo celebrar la diferencia en el otro. Imagínate un mundo sin diferencias, qué aburrido.”