El comentarista deportivo canadiense de la NFL, Cam Stewart, ha generado indignación entre las seguidoras de Taylor Swift debido a un comentario vinculado al desempeño de los Kansas City Chiefs esta temporada. En particular, una frase sobre la cantante estadounidense ha sido duramente criticada en redes sociales, donde muchas fans la han calificado como inapropiada y de mal gusto.
Stewart, un presentador de televisión radicado en Canadá, se interesó en los Chiefs, ya que jugarán contra los Buffalo Bills el domingo en uno de los partidos más importantes de la temporada.
Los Chiefs son el único equipo invicto de la NFL, mientras que los Bills tienen un impresionante récord de 8-2. Swift entró en la conversación como la novia de la estrella de Kansas City, Travis Kelce.
Al final de su discurso en The Drew & Stew Podcast, el coanfitrión de Stewart, Drew Livingstone, menciona que Swift podría estar presente en el Highmark Stadium.
“Oh, ¿a quién le importa? ¡Tírenla a las cataratas del Niágara!”, dijo Stewart.
Como era de esperar, el comentario no dejó indiferente a las swifties. Algunas reacciones fueron: “Y dicen que las mujeres son demasiado emocionales. Este tipo está gritando sobre el deporte”, “Los fanáticos siempre están criticando a los Chiefs, pero ¿por qué tuvo que involucrar a Taylor Swift?” o “A estas alturas, no les facilitemos la obtención de clics enfadándonos fácilmente con Taylor. Son unos viejos miserables que están utilizando cualquier medio para conseguir notoriedad”.
Otros, en cambio, le recomendaron relajarse y no provocar al fandom de la cantante. “Amigo, hay fans más poderosos y despiadados que los de los Chiefs. Se llaman Swifties. Están a punto de desatar el infierno en tu vida. Gran error…”, “Ese karma está a punto de golpearlo mal. Espero que esté listo para ello” o “Simplemente bloquéenlo”.
No se ha confirmado la asistencia de Swift al partido de la AFC. Sin embargo, la cantante de Anti-Hero habrá realizado espectáculos en su gira “Eras Tour” en Toronto la noche anterior.
Hacer el corto viaje a Buffalo no está descartado, ya que no continúa con sus shows en Canadá hasta el jueves siguiente.
Swift estuvo en el Highmark Stadium la última vez que los Chiefs jugaron en Buffalo durante el enfrentamiento divisional de la temporada pasada. Fue el mismo día en el que el hermano de Travis, Jason Kelce, saltó de la suite de lujo donde Swift vio el partido sin camiseta y bebió una cerveza.
Sería el primer partido visitante de los Chiefs al que Swift asistiría esta temporada, con un lugar en una suite de lujo para cada partido en casa.