Durante meses se ha hablado que Jennifer Lopez decidió acabar la relación que tenía con Ben Affleck, pero recién hace poco se ha podido conocer cuál fue el impactante motivo detrás de ese camino que optó por tomar. No cabe duda que, cuando se vive un capítulo para nada feliz, uno desea cerrar la puerta del mismo para poder seguir con su vida con tranquilidad.
La información correspondiente a la relación que tuvieron las estrellas internacionales salió a la luz a raíz de que una fuente cercana a la ‘Diva del Bronx’ conversó en exclusiva con People y dio a conocer detalles de lo que verdaderamente sucedió.
“El cuento de hadas que le prometieron se convirtió en una pesadilla al final”, señaló la mencionada persona, cuya identidad, por obvias razones, no ha sido revelada. “(Jennifer Lopez) ahora se encuentra en un muy buen momento (emocional) y solo quiere cerrar la puerta a este loco capítulo (de su vida)”, agregó.
Las declaraciones de la fuente cercana a ‘JLO’ llegan después de que se supiera que la cantante y actriz finalmente dejó de ser legalmente esposa de Ben Affleck. Y es que ambos firmaron los papeles de divorcio el 6 de enero de 2025, luego de varios meses de incertidumbre y especulaciones.
La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó en 2001. Luego de coincidir en el rodaje de ‘Gigli’, comenzaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de aquel entonces. Ellos se comprometieron en noviembre de 2002 y acordaron casarse en septiembre de 2003; sin embargo, cancelaron la boda y en 2004 anunciaron la ruptura. Casi 20 años después (en 2021), ambos retomaron su relación sentimental, dejando en claro que querían darse una segunda oportunidad.
Eventualmente, los dos se casaron. Para ser exactos, tuvieron una boda privada en Las Vegas, en julio de 2022. Pero también organizaron una celebración más grande en Georgia el 20 de agosto de ese mismo año. Esa vez, con amigos y familiares, según Antena 3.
Tras dos años de matrimonio, Jennifer Lopez solicitó el divorcio, marcando el 26 de abril de 2024 como fecha de la separación y alegando que existían “diferencias irreconciliables”. Ella presentó la solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin abogado, pidiendo que no haya manutención conyugal para ninguna de las partes y que los honorarios legales se dividan. Además, mencionó que la “naturaleza exacta” de sus bienes comunes, casi comunes y separados, así como sus obligaciones, eran “desconocidas” y que se determinarán más adelante.
Cabe mencionar que luego de haber presentado la demanda, la intérprete de ‘On the Floor’ se veía “aliviada”, de acuerdo a declaraciones de una fuente cercana a la estrella que también fue citada por People. Esa misma persona indicó, en ese entonces, que “ella no quería el divorcio. Quería solucionar las cosas. Se aman. Jennifer no es de las que se rinde fácilmente”.
El tiempo pasó desde entonces y con él llegaron muchas especulaciones, pues ‘JLO’ y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones. Si bien hubo rumores de reconciliación, eso ya quedó descartado, pues, como ya te comenté arriba, ambos ya firmaron los papeles de divorcio. Está por definirse de qué manera se dividirán las propiedades y los bienes que tienen en común debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial. El medio TMZ informó que cada uno se quedará con lo que ha ganado individualmente durante los dos años que duró el matrimonio. Por ahora, tampoco se sabe qué ocurrirá con la mansión de 60 millones de dólares que compraron en Beverly Hills. Esa propiedad, hasta la fecha, no se vende. Está en el mercado desde junio de 2024