A veces, las coincidencias son tan increíbles que hay que verlas para creerlas. Eso es precisamente lo que le pasó a Travis Kelce, quien hace no mucho compró una casa para compartir tiempo con su pareja Taylor Swift. La noticia de esta compra ya había causado revuelo en los medios de comunicación, pero un año después, la historia vuelve a la palestra, pero esta vez porque su vivienda sufrió un robo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención no fue solo el asalto en sí, sino una extraña coincidencia que salió a la luz poco después.
Resulta que el mismo día, también asaltaron la casa de Patrick Mahomes, su amigo y compañero en los Kansas City Chiefs, según informó TMZ Sports. Ambos robos en un solo día y en las casas de dos de las figuras más importantes del equipo… ¡una coincidencia que ha dejado a muchos con la boca abierta! La policía ya investiga ambos casos, y mientras tanto, Kelce y Mahomes intentan retomar la normalidad.
Según los documentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Cass, el robo en la propiedad de Mahomes en Belton, Missouri, fue denunciado a la policía alrededor de la medianoche del 6 de octubre.
Fuentes familiarizadas con la situación señalaron al citado medio que la mansión de Kelce en Leawood, Kansas, fue asaltada apenas horas después el 7 de octubre, el mismo día en que los Chiefs se enfrentaron a los Saints en un partido de “Monday Night Football” en el Arrowhead Stadium.
Un informe policial indica que la casa de Kelce fue asaltada alrededor de las 7:33 p.m. del lunes 7 de octubre, poco después de que comenzara “Monday Night Football”. De acuerdo al documento citado por TMZ Sports, a la estrella de los Chiefs le robaron 20.000 dólares en efectivo y le dañaron la puerta trasera.
Asimismo, se conoció que Travis Kelce y Taylor Swift no estuvieron presente durante el robo en su casa. Se supo que la pareja se quedó en un hotel del centro de Kansas City durante la noche del robo del 7 de octubre, después del enfrentamiento de “Monday Night Football” de los Chiefs con los Saints en el Arrowhead Stadium.