La Navidad tiene ese algo especial que nos impulsa a hacer buenas acciones, y Ariana Grande lo sabe muy bien. En esta temporada festiva, la estrella de Wicked decidió compartir su generosidad con los más pequeños, donando una cantidad impresionante de juguetes y regalos a los niños de los hospitales de Manchester. Un gesto que demuestra una vez más que, más allá de su fama, Ariana tiene un corazón enorme.
La organización benéfica Manchester Foundation Trust compartió en Instagram que la cantante hizo una generosa donación a los niños de la red hospitalaria de Manchester.
La organización benéfica expresó en sus redes: “¡Gracias, Ariana Grande! Estamos profundamente agradecidos por que Ariana haya tenido en cuenta a nuestros jóvenes pacientes en esta Navidad.”
“Los obsequios que ha donado se están distribuyendo a bebés, niños y adolescentes en el Royal Manchester Children’s Hospital, el Trafford General Hospital, el Wythenshawe Hospital y el North Manchester General Hospital. @mftnhs”.
La publicación en Instagram mostraba a pacientes recibiendo regalos envueltos en papel brillante, mientras que adultos los entregaban con sonrisas. Cabe recordar que Ariana Grande, de 31 años, ya había hecho una donación similar al sistema hospitalario en 2022.
Ariana Grande ha mantenido un fuerte vínculo con Manchester desde el trágico atentado suicida de mayo de 2017, que ocurrió tras uno de sus conciertos durante su gira Dangerous Woman Tour. El ataque dejó 22 muertos y cientos de heridos.
Después del atentado, Ariana Grande organizó un concierto benéfico en Manchester el mes siguiente para recaudar fondos destinados a las víctimas y sus familias. Desde ese momento, ha rendido homenaje a los afectados por el ataque terrorista de diversas formas, mostrando su apoyo constante a la ciudad.
Siguiendo el espíritu navideño, Ariana Grande también lanzó una presentación en vivo de su popular canción navideña “Santa Tell Me” el 23 de diciembre. Esta actuación formó parte de la promoción de su álbum Eternal Sunshine.
“¡Celebramos los diez años de Santa Tell Me!” escribió Ariana Grande en sus historias de Instagram junto al video, que también se publicó en YouTube. “Muchas gracias por todo el amor que han mostrado hacia esta canción durante la última década. ¡Les deseo a todos unas felices fiestas!”