- Aunque no le agraden a Fernanda Castillo la trama de las novelas actuales, respeta a quienes la ven
- Lo que hizo Fernanda Castillo al ver el reencuentro de Rafael Amaya y su ‘hijo’ Isidrito en “El señor de los cielos 8″
- Las cualidades de Erik Hayser que enamoran cada día a Fernanda Castillo
- Fernanda Castillo y la vez que estuvo al borde de la muerte
¿Quién no disfruta de una buena telenovela, ya sea solo o en compañía de sus seres queridos? Pues bien, son muchas las personas que sienten gusto por estas historias que, por unos minutos, llegan a atraparlos. Sin embargo, para Fernanda Castillo, varias de las tramas no son de su agrado, en especial las de melodramas actuales.
La actriz de la recordada y querida Mónica Robles, de “El señor de los cielos”, dio a conocer sus motivos por los que no tiene preferencia por las novelas que ahora se emiten, aunque no critica a quienes las ven.
¿POR QUÉ NO LE GUSTAN LAS TELENOVELAS ACTUALES?
La actriz mexicana, de 40 años, quien protagonizará la serie de ViX+ “Isla Brava”, en la que también actúa su esposo Erik Hayser, conversó sobre este tema con Carmen Aub, quien fue su compañera en la exitosa narcoserie, que llegará pronto con su octava temporada a Telemundo.
Si bien, Fernanda Castillo considera que hay muchas historias interesantes en las nuevas producciones, asegura que aún existe una gran desigualdad de género en la industria, especialmente en Latinoamérica.
Refiriéndose específicamente a las historias que les dan a las mujeres en las telenovelas actuales, mostró su incomodidad.
“Creo que ahora, de repente, se está volviendo un poco a contar historias en el melodrama – que yo no tengo ningún problema con el melodrama, pues parece que es padrísimo y lo podemos hacer muy bien –, pero de repente historias otra vez un poco rosas que sí idealizaban y que de repente siento que es un retroceso a la televisión que estábamos consiguiendo hacer”, dijo al programa E! Entertainment que conduce Aub.
¿CÓMO DESEA QUE SEAN LOS PAPELES DE LAS MUJERES?
Tras escuchar lo dicho por su colega, la conductora le señaló que hay producciones donde las protagonistas están más empoderadas, a lo que Castillo reconoció, pero no se sintió satisfecha.
Y es que el hecho de que el personaje de una mujer busque siempre una pareja, le deja un sinsabor. “Es como que no tener pareja significara que todavía no eres tú lo suficientemente exitosa. Aunque tengas todo en la vida, no eres suficientemente exitosa porque no tienes pareja y creo que eso no es real”, le respondió.
¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE FERNANDA CASTILLO?
La histrionisa indicó que le gustaría que la protagonista de una telenovela actual no tenga la necesidad de buscar a alguien, sino sea autosuficiente. “Que sea asexual por ejemplo”, precisó.
Tras sus palabras menciono que las mujeres en las historias de los melodramas son mucho más que alguien buscando una pareja para sentirse completa y ser feliz.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FERNANDA CASTILLO
FERNANDA CASTILLO Y SU MOLESTIA POR MÓNICA ROBLES EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
No cabe duda de que la fama de Fernanda Castillo creció tras dar vida a Mónica Robles en el Señor de los Cielos durante las primeras cinco temporadas de la exitosa teleserie de Telemundo, que ha anunciado su regreso en 2022. Pero no todo fue felicidad para la artista cuando estuvo en la mencionada producción televisiva.
Hay algo que causó gran decepción en la actriz mexicana de 40 años, y esto ocurrió tras abandonar la serie, donde su personaje, Mónica Robles, murió apuñalada. ¿Qué fue lo que no le gustó? CLIC AQUÍ para saberlo.
LA DEPRESIÓN QUE SUFRIÓ FERNANDA CASTILLO AL SUBIR 12 KILOS PARA LA PELÍCULA “DULCE FAMILIA”
Más allá de las telenovelas y series, la intérprete también es la favorita de las películas, donde ha demostrado que también ser multifacética y que puede tomar riesgos como transformar su cuerpo tal como lo hizo para el personaje de Tami en “Dulce familia” al lado de Florinda Meza, Regina Blandón y Vahdir Derbez.
La historia narra la vida de ‘Tami’, una joven dueña de una pastelería y a la que su novio ‘Beto’ acaba de pedirle matrimonio. No puede ser más feliz hasta que, con el ferviente deseo de casarse con el vestido de novia de su madre, deberá perder 10 kilos en dos meses. Para ello, Fernanda Castillo tuvo que subir 12 kilos para ponerse en los zapatos de su personaje. En una entrevista, la actriz reveló que este proceso fue difícil y sufrió depresión. Más detalles AQUÍ.
Contenido Sugerido
Contenido GEC