A principios de noviembre, Lynda Lopez, una de las hermanas de Jennifer Lopez, sorprendió a todos al aparecer en Instagram junto a Violet Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck. El encuentro dejó a más de uno asombrado, sobre todo después de la separación tan comentada de Bennifer. Según aseguraron unas fuentes cercanas a las celebs, Garner encontró la reunión “extraña”, aunque afirman que nunca hablaría mal de JLo.
Después de pasar tiempo en los Hamptons con su ex madrastra durante el verano, Violet sorprendió después de que la hermana de López, Lynda, de 53 años, fuera a visitar a la estudiante de Yale en la universidad privada de la Ivy League.
“Que JLo se acercara a Violet le pareció extraño a Jen y luego a que Lynda apareciera en la escuela de Violet”, dijeron las fuentes, según Daily Mail.
“La lealtad de Jen es hacia el padre de sus hijos, Ben, y hacia sus hijos, porque aman a JLo”, agregaron. “Pero Jen nunca hablaría mal de ella ni hablaría negativamente de ella”, explicaron.
“Todos saben que si JLo quería pasar tiempo con sus hijos aparte de Violet, tendría que pasar por Jen”, afirmaron.
Garner y Affleck comparten a Violet, de 15 años, antes conocida como Seraphina, y Samuel, de 12.
Después de divorciarse en 2018, Garner entabló un romance con el empresario John Miller.
En las últimas semanas han surgido informes que afirman que Garner posiblemente esté planeando casarse con su novio de toda la vida.
Según un informe de In Touch, ella y Miller están planeando una boda y podrían casarse en París. La publicación señaló que Garner incluso compró vestidos mientras estaba en Europa en septiembre.