- “Don’t Worry Darling” se estrenó en el Festival de Venecia
- Olivia Wilde, Shia LaBeouf y el escándalo detrás de la película “Don’t Worry Darling” de Florence Pugh y Harry Styles
- ¿Por qué Florence Pugh se ausentó de la alfombra roja del Festival de Venecia?
- Las estrellas que brillaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
En las últimas horas se ha hecho viral un video que muestra a Harry Styles aparentemente escupiendo a Chris Pine, con quien comparte roles en “Don’t Worry Darling”, la cinta de terror proyectada en el Festival de Venecia, esto ante la mirada confundida de Olivia Wilde.
En las imágenes se observa al exintegrante de “One Direction” tomando el asiento libre al lado de Pine mientras hace un sospechoso movimiento con la cabeza en dirección, al que el actor de 42 años responde con sorpresa, mirando sus manos, para luego esbozar una sonrisa nerviosa.
Inmediatamente después, Styles evita el contacto visual con el actor que dio vida al capitán Steve Trevor en “Wonder Woman” y opta por saludar a los compañeros que se encontraban detrás de su asiento.
¿HARRY STYLES ESCUPIÓ A CHRIS PINE?
El video viral dividió a los usuarios, pues mientras algunos revivieron que las grabaciones de la cinta estuvieron rodeadas de polémica por un supuesto conflicto interno, otros aseguraron que el cantante británico no se habría atrevido a realizar algo así frente a sus compañeros.
El conflicto en “Don’t Worry Darling”
La cinta ha dado mucho de qué hablar debido a la decisión de la directora Olivia Wilde de reemplazar a Shia LaBeouf, quien habría tenido supuestos roces con Florence Pugh, por su novio Harry Styles.
Esto no habría caído bien el cast, por lo que se habrían formado dos bandos: Pugh, Gemma Chan y Chris Pine contra la directora y su novio.
La conferencia de prensa en el “Festival de Venecia”
Luego de la proyección de la cinta en el festival, el elenco pasó a conferencia de prensa, a la cual no asistió Florence Pugh, algo por lo que la directora se disculpó y reveló que la actriz dio prioridad a las grabaciones de “Dune”, aunque se especula que fue para no vincularse con sus compañeros.
Del mismo modo, Chris Pine se mostró incómodo debido a que la prensa se enfocó en la participación de Harry Styles y su carrera como cantante, por encima de la película. Esto habría sido notado por el ex One Direction, quien posteriormente “escupió” a su compañero.
La mala recepción de “Don’t Worry Darling”
La controversial cinta no causó la impresión que se esperaba en el Festival de Venecia. Incluso, la crítica pasó por alto la actuación de Styles, mientras que destacaron la participación de Florence Pugh.
La suma de todo esto habría originado la supuesta agresión del cantante contra Chris Pine.
MÁNAGER DE CHRIS PINE RESPONDE A PRESUNTO ESCUPITAJO
La polémica por el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine llegó al representante de este último, quien se tomó la libertad de responder qué fue lo que ocurrió.
“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, indicó el representante a Variety, descartando las acusaciones.
“Para ser claros, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, añadió.
EL BESO DE HARRY STYLES Y NICK KROLL
Otro momento que se robó las miradas en el Festival de Venecia fue el beso en la boca que se dieron el cantante y el actor en un momento de emoción.
La celebración, como era de esperarse, arrancó los gritos de sorpresa de los asistentes, mientras que ambos sonreían y se abrazaban.
Contenido Sugerido
Contenido GEC