- María Celeste Arrarás fue conductora de “Al Rojo Vivo” hasta 2020
- La crítica de la periodista a R’Bonney Gabriel, la Miss Uinverso 2022
- La casa de la presentadora que “es un pequeño paraíso”
- Los puntos de “Al Rojo Vivo” que incomodaban a María Celeste
En agosto del 2020, Telemundo sorprendió al anunciar la separación de María Celeste Arrarás, conductora de espacios como “Noticiero Telemundo”, “Primer impacto” y “Al rojo vivo”, además de ser una de las figuras más influyentes de la cadena hispana durante más de 20 años.
Luego de su salida, la periodista puertorriqueña no tuvo filtros al criticar el contenido que consideraba inapropiado en el programa, las interferencias de la producción, entre otros detalles que la incomodaban; además de tener apariciones esporádicas en otras cadenas, siempre como presentadora de televisión.
Si bien la relación de la celeb de Estados Unidos y la cadena hispana en Norteamérica parecía finalizada, Arrarás regresó recientemente para ser parte de “La Mesa Caliente”.
EL REGRESO DE MARÍA CELESTE ARRARÁS
Luego de tres años de ausencia, la periodista boricua volvió a las instalaciones de Telemundo Center en Miami, esta vez como invitada especial del programa de entretenimiento.
Y es que “La Mesa Caliente” se encuentra celebrando su primer aniversario, por lo que Arrarás se unió a los conductores Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe en la fiesta.
“Estoy feliz por ustedes, las veo en casa. Hace un año justamente a cada una de ustedes individualmente a nivel personal les mandé un mensaje de buena suerte y funcionó porque les va fenomenal”, comentó Arrarás.
La presentadora de 62 años destacó que, pese a su separación, se retiró del programa sin tener inconvenientes con sus compañeros o la directiva, por lo que no le sorprende reaparecer en la programación.
“Mi primera vez en Telemundo después de 3 años. Aquí estoy de vuelta. Cuando me fui de Telemundo hace 3 años yo sabía que iba a volver porque cuando uno se va de un sitio de buenas, con clase y te vas quedando bien con todo el mundo pues uno regresa”, añadió.
LA AMISTAD DE MARÍA CELESTE ARRARÁS Y MYRKA DELLANOS
Si bien aseguró tener una buena relación con todos los miembros del programa, María Celeste, quien actualmente es parte del equipo de CNN en Español, destacó su amistad con Myrka Dellanos.
“Hoy quería venir porque cuando yo estaba en Al rojo vivo y celebré mi aniversario, Mirka también vino, y no quería faltar”, añadió.
Como se recuerda, Dellanos estuvo en la conducción de “Al Rojo Vivo” durante las últimas semanas de Arrarás en el programa y forjaron una buena relación, llegando a especularse que se negó a seguir tras la salida de la puertorriqueña.
EL SEGMENTO DE ENTREVISTAS DE MARÍA CELESTE ARRARÁS
Durante su participación, la conductora se animó a bromear con entrevistar a las conductoras del programa de las tardes de Telemundo.
“Me mandaron a que controlara la situación, a que yo las interrogara. Yo pensaba que ustedes me iban a hacer preguntas a mí y venía diciendo qué les cuento de mi vida, tantas cosas que contar y llego aquí y el productor de ustedes, el productor grande de ustedes, que era productor mío de Al rojo vivo, me dio cambios rápidos así de 5 segundos”, indicó entre risas.
EL MENSAJE DE MARÍA CELESTE ARRARÁS EN REDES SOCIALES
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,9 millones de usuarios, la presentadora destacó su regreso y celebró la buena relación que ha construido en la cadena hispana.
“¡Aquí me tienen… de vuelta en Telemundo! El mundo da muchas vueltas. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobre todo sentirse AGRADECIDO por los momentos vividos. Diría que es más importante como uno sale que como uno entra”, subrayó.
Cuando hace 3 años salí de Telemundo tras 18 años con mi programa, nunca dudé de que algún día iba a regresar. Y aquí estoy, de invitada especial sorpresa para celebrar al querido cuarteto de “La Mesa Caliente” en su primer aniversario.
La presentadora también recordó que hace unos meses vivió algo similar cuando fue invitada de algunos programas emblemáticos de Univision, esto pee a su salida hace más de 20 años.
“Igual me pasó cuando me despedí de Univisión hace casi dos décadas- y ya saben que hace poco regresé como invitada de Despierta America y en otra ocasión de El Gordo y La Flaca. Me fui de buenas y con la cabeza en alto tanto de Univisión como de Telemundo, no necesariamente porque tenga como meta regresar a trabajar en ninguna de las dos sino porque era, es, lo correcto”, agregó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC