Últimas noticias

Fama

María Pedraza y Álex González, cómo se conocieron: historia de amor

En una alfombra roja, el actor fue cuestionado sobre su pareja y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras.
María es novia del también actor y sex symbol Alex González, conocido por sus trabajos en “Vivir sin permiso” y “El príncipe” (Foto: María Pedraza / Álex González / Instagram)

Redacción Mag

16/12/2021 04H21 - ACTUALIZADO A 16/12/2021 04H21

María Pedraza y Álex González son una de las parejas españolas del momento. Tras unos meses de mantener su noviazgo en secreto, los novios se atrevieron a hacer público su romance y ya se muestran cariñosos en diversos eventos, como el Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Arabia Saudí, donde posaron cariñosos para la cámara.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Lorente y María Pedraza terminaron su relación después de dos años

Como se recuerda, Pedraza mantuvo un mediático romance de dos años con su colega en series como “Élite” y “La casa de papel”, Jaime Lorente. Fue a inicios de 2021 que anunciaron su separación y, al poco tiempo, el actor  anunció que sería padre, entonces se acabaron las ilusiones de verlos juntos de nuevo.

Por su parte, Álex González fue uno de los solteros más codiciados del país. Entre sus exparejas se encuentran una extensa lista de actrices de talla internacional como Chenoa, Beatriz Montánchez,  Adriana Ugarte, Mónica Ugarte, Alyson Eckmann. Carolina Lepausa, Hiba Abouk, Andrea Guash, entre otras.

Elenco de Toy Boy 2 en Iberseries Platino Industria. (Foto: Comunica EGEDA)

¿CÓMO SE CONOCIERON MARÍA PEDRAZA Y ÁLEX GONZÁLEZ?

Si bien no se conoce con precisión la fecha  en la que los actores se  empezaron a frecuentar, se cree que todo inició durante el rodaje de la serie “Toy Boy”, donde González ingresó como el reemplazo de  Michele Morrone. Desde mayo de este año iniciaron los rumores de una posible relación, la cual se terminó por confirmar en los siguientes meses.

Foto tomada durante las grabaciones de Toy Boy 2 (Foto: Instagram/ Atresmedia Comunicación)

LAS PALABRAS DE ÁLEX GÓNZALEZ PARA MARÍA PEDRAZA

En una alfombra roja, el actor fue cuestionado sobre su pareja  y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras:

“Una grandísima compañera, es una de las mejores compañeras con las que he trabajado, aparte de lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es una compañera extraordinaria y muy generosa [...] Soy la envidia de todos”.

Mientras que la joven de 25 años, reveló que ambos se complementan: “Nos estamos aportando mucho mutuamente”.

¿QUÉ PASÓ CON MARIA PEDRAZA?

Después de su participación en “La casa de papel”, Pedraza ingresó al elenco de la serie de televisión española “Toy Boy”, la cual sigue a un joven estríper que una madrugada se despierta en un velero, al lado del cadáver quemado de un hombre.

Así mismo, la popular Alison Parker participó en algunas películas como “EGO”, la cual protagonizó bajo la producción de Alfonso Cortés.

La actriz española se lanzó al estrellato con su participación en la exitosa serie "La Casa de Papel" (Foto: María Pedraza / Instagram)

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Toy Boy", la nueva serie española de Netflix que ha dado mucho de qué hablar











Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

María Pedraza

|Álex González

|Toy Boy

|España

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes perdieron el miedo a hacer el ridículo sienten menos ansiedad y desapego de la opinión ajena

El Comercio

Cita del día de Clint Eastwood, actor y director de 96 años: “Empiezas a darte cuenta de que todos estamos en esto y tenemos las mismas emociones”

El Comercio

‘El precio de la red’: la historia de la empleada de Facebook que denunció los efectos de su algoritmo

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes sujetan la puerta para que entre el que viene detrás no solo son amables, sino empáticos y con inteligencia emocional

El Comercio

Michael Douglas publica sus memorias: habla de su padre, su familia y los momentos más dolorosos de su vida

El Comercio

Sam Altman defiende que los beneficios de la IA justifican aceptar que ocurran cosas negativas

El Comercio

Te puede interesar:

“Asalto al Banco Central”: policías, ladrones y periodistas entre pasamontañas y tabaco | RESEÑA

Estos 3 actores de La Casa de Papel se reúnen para protagonizar nueva serie de atraco en Netflix

Tuvo un bebé con Miguel Herrán: quién es Celia Pedraza, la hermana de la actriz María Pedraza

Más en Fama

¿Superó a las anteriores versiones? Qué está diciendo la crítica sobre “Carrie”, la serie de Amazon Prime Video

Mezcla intrigas de poder y thriller oscuro: “Doctora X”, la serie coreana que llega a Netflix el 9 de octubre

Un juego psicológico de alto riesgo: “100 días de engaño”, la nueva serie coreana que llega a Netflix

El reencuentro de Maomao y Jinshi: fecha, hora y link para ver el episodio 2 de “The Apothecary Diaries” - Temporada 3

Guía de episodios de “Firefly Wedding”: fecha y hora de estreno de cada capítulo del anime de Crunchyroll

El elenco oficial del live action de “Solo Leveling”: los actores que se unen a Byeon Woo-seok en la serie de Netflix

Ver más de Fama
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.