- La hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tendrá su última cirugía a los 12 años.
- Eduardo Santamarina no anulará su boda con Itatí Cantoral para casarse con Mayrín Villanueva
- La vez que Mayrín Villanueva le fue infiel a Jorge Poza con su actual pareja, Eduardo Santamarina
Tras años de intervenciones médicas, Julia, la menor hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, podría ver el final de su recuperación de un mal congénito que le causa molestias desde hace varios años.
Y es que la menor, quien cumplirá 13 años el próximo 18 de julio, es un ejemplo de lucha para recuperarse. Pues desde muy pequeña fue diagnosticada con una rara enfermedad que impide el desarrollo normal de una de sus extremidades.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer de que la joven podrá por fin recuperarse de manera total gracias a las intervenciones que recibió en compañía de sus padres actores.
JULIA, LA HIJA DE MAYRÍN VILLANUEVA Y EDUARDO SANTAMARINA
En conversación con el matinal “Hoy”, Mayrín Villanueva se mostró emocionada al revelar que su pequeña va camino a mejorar completamente.
“Va muy bien y está a nada de ya cerrar esa parte que tuvo que pasar, está a nada de cerrar su ciclo de cirugías”, indicó.
Si bien no especificó la fecha de la cirugía final, la protagonista de “Mi corazón es tuyo” se mostró orgullosa de la fuerza y valentía de su pequeña hija, quien “ha manejado de la mejor manera su enfermedad”.
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son padres desde el 2009, año en el que trajeron al mundo a Julia, a quien le diagnosticaron un mal congénito que la obligaba a ingresar periódicamente a los quirófanos.
La pequeña sufre de una dismetría de extremidades inferiores, lo cual ocasiona que una sus extremidades se desarrollara diferente a la otra, por lo que las intervenciones ayudaban a que estas se nivelaran.
“Ella nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y gracias a Dios hay solución para eso”, explicó años atrás Santamarina en el programa “De primera mano”, quien además confirmó que la pequeña se atendía en un centro de Estados Unidos.
“Vamos a Florida a un hospital en Palms Beach... ahí le hacen el alargarmiento de su piernita”, añadió el actor, quien indicó que una vez que se termine su crecimiento, ella estará libre de las cirugías.
De acuerdo con el actor de “Rubí”, ha sido un reto llevar la enfermedad de la pequeña, pues significó un duro golpe en sus inicios.
“Al principio uno como padre dice, ‘¿por qué a ella y no a mí?’, es lo primero que me pasó. Cualquier cosa que le pueda pasar a tus hijos, sobre todo cosas de salud, no quieres que les pase a ellos”, comentó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC