- Mayrín Villanueva no soporta que su esposo sea criticado por su contextura física.
- Mayrín Villanueva: la poderosa razón por la que no quería que su hijo Sebastián Poza fuera actor
- La vez que Mayrín Villanueva le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina
- Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y la última cirugía de su hija
La relación conformada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es una de las más sólidas del espectáculo en México y no solo por los 13 años de casados que tienen juntos, también por la forma en la que han sabido llevar su relación y por cómo se apoyan en sus diferentes aspectos de su vida. Es más, cuando hay que sacar las garras, lo hacen sin ningún problema para defender lo que tanto aman.
Para muestra un botón. La actriz de 51 años de edad ha verificado tal argumento en una reciente entrevista cuando tocaron el tema de las críticas que ha recibido su esposo en redes sociales por el evidente sobrepeso que lleva, el cual ha sido un problema que lleva consigo desde hace muchos años.
De esa manera, Villanueva ha dejado en claro que da todo por su esposo y que no deja que nadie se entrometa en la vida privada de su familia y más aún si es con la intención de perjudicarlos.
MAYRÍN VILLANUEVA DEFIENDE A EDUARDO SANTAMARINA
En una entrevista con el programa “Hoy”, Mayrín Villanueva respondió una serie de preguntas respecto a su trayectoria y vida personal, por lo que, tarde o temprano, se iba a tocar el tema de su matrimonio con el también actor y recordado galán de telenovelas, Eduardo Santamarina.
Al hablar acerca de aquella relación sentimental, salió a la luz un serio problema que muchas personas pueden estar viviendo. Y es que, debido a su sobrepeso, Santamarina ha sido víctima de críticas y burlas, principalmente en redes sociales.
Es por ello que Villanueva no se quedó de brazos cruzados ni con la boca cerrada, pues realizó algunas declaraciones para defender a quien considera como el amor de su vida.
“Es algo que yo ya no voy a mencionar porque es hiriente para las demás personas. Eres un ser humano, como eres, punto. Seamos felices, no pongamos etiquetas, eso está bien feo”, fueron algunas de las palabras de Mayrín Villanueva.
MAYRÍN VILLANUEVA SE DERRITE POR EDUARDO SANTAMARINA
Además de defenderlo, Mayrín Villanueva llenó de elogios a su esposo y a la forma en la que llevan su matrimonio, dejando en claro que se quieren muchísimo y que saben resolver cada obstáculo que se presenta en su camino, pues, como todo en la vida, nada es perfecto.
“Él es un encanto, amoroso y él puede ser como quiera. Así, todos debemos de amar sin estarnos poniendo juicios. Yo lo amo mucho, he aprendido mucho de él, él ha aprendido mucho de mí y nos vamos acompañando”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUARDO SANTAMARINA
¿POR QUÉ DESCUIDÓ SU IMAGEN?
El otrora protagonista de “Rubí” indicó que la decisión de subir de peso fue únicamente suya y que ahora se siente bien.
“Me abandoné, fue mi decisión; pues respétenla por favor. Gordo también me gusta y lo comido nadie te lo quita”, precisó. MÁS DETALLES ACÁ.
EDUARDO SANTAMARINA Y SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL
El galán de “Rubí” reconoció que sus problemas con el alcohol comenzaron desde que tenía 15 años. Eduardo Santamarina contó que era un chico tímido y que eso lo orilló a probar su primera bebida alcohólica con el fin de poder comunicarse con los demás.
Al ver que el alcohol lo ayudaba a ser más sociable, se enganchó. “Ahí empezó mi carrera de alcohólico”, confesó al programa de Mara Patricia Castañeda. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
JULIA, LA HIJA DE MAYRÍN VILLANUEVA Y EDUARDO SANTAMARINA
En conversación con el matinal “Hoy”, Mayrín Villanueva se mostró emocionada al revelar que su pequeña va camino a mejorar completamente.
“Va muy bien y está a nada de ya cerrar esa parte que tuvo que pasar, está a nada de cerrar su ciclo de cirugías”, indicó. ENTÉRATE AQUÍ LO QUE LE PASÓ.
Contenido Sugerido
Contenido GEC