- Miguel Ángel Silvestre estaría en una nueva relación
- Su nueva chica sería 12 años menor que él y se llama Angie
- Es una amante de los perros y estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid
- ¿Por qué Miguel Ángel Silvestre quería cambiarle el título a la serie “Sin tetas no hay paraíso”?
Miguel Ángel Silvestre dejó a toda España con la boca abierta luego de que se filtraran unas fotografías suyas al lado de una mujer desconocida, con quien andaba muy cariñoso y hasta besándose por las calles de Madrid, en lo que sería una confirmación de su nueva relación amorosa.
El actor, relacionado en anteriores oportunidades con otras chicas, parece haber encontrado el amor con alguien de quien se conoce poco o nada debido a que no es alguien de la farándula o que sea conocida en algún medio de comunicación.
Sin embargo, conforme han ido pasando los días, se ha podido saber un poco más de la chica que, aparentemente, le ha robado el corazón al artista de 40 años de edad.
¿QUIÉN ES ANGIE, LA NOVIA DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE?
Como ya lo hemos comentado, Miguel Ángel Silvestre se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez de una mujer misteriosa, de quien no se hubiera sabido nada si no fuera por lo publicado por la página La Cuernis.
Dicho perfil en la red social de Instagram suele ventilar información de las personas relacionadas con la farándula, así que es una experta en la materia. Esta vez dio a conocer algunos datos de la pareja del actor.
La chica con la que apareció muy cariñoso en las vías públicas se llama Angie, una joven que habría nacido en 1994, por lo que ahora debería tener 28 años o estaría a punto de cumplir los 29
Además, es una amante de los perros, pues tiene uno, el cual ya se dio el lujo de conocer a Silvestre, pues en las imágenes que se filtraron aparece la pareja al lado de la mascota de ella.
LAS REDES SOCIALES DE ANGIE
Cuando se conoció la identidad de esta chica, su perfil de Instagram mostraba algunas publicaciones suyas, así como las imágenes que tiene con su perrito. Sin embargo, esto cambió de un momento a otro.
Al ver el alcance que estaba teniendo la joven, ella ha tomado la decisión de privatizar sus redes sociales, por lo que ahora solo sus seguidores y amigos más cercanos pueden ver sus publicaciones.
Contenido Sugerido
Contenido GEC