“Rápidos y Furiosos 10″ (”Fast X”) tuvo un extenso reparto lleno de nuevo personajes, antiguos rostros y varios cameos de celebridades. Sin embargo, uno de los momentos más especiales para la familia de la franquicia fue la participación de Meadow Walker, la hija de Paul Walker.
El actor estadounidense formó parte de las primeras siete cintas. Lamentablemente, falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.
Durante esa fecha se encontraba grabando “Rápidos y furiosos 7″, por lo que sus hermanos tuvieron que sumarse en sus últimas etapas para recrear su rostro con CGI y completar las escenas restantes.
En la nueva edición, Meadow Walker realizó un cameo como una de las tripulantes de cabina en el vuelo que toman Jakob Toretto (John Cena) y Brian Marcos. Además, es quien los ayuda a acceder a la bodega donde guardaban el bote.
A raíz de ello, ha sido inevitable que nuestros colegas le realicen preguntas sobre su difunto padre, quien fue muy querido por los fanáticos.
MEADOW WALKER EXTRAÑA A SU PADRE
Durante el espectacular estreno de “Rápidos y Furiosos 10″ en Roma, justo al lado del Coliseo, Meadow Walker habló sobre cómo extraña a su padre, pero que esta sensación no aparece por las películas, sino por momentos que compartían en su vida familiar.
“Extraño a mi papá en momentos que no están relacionados con las películas. Para mí es superemocionante y él estaría maravillado de que esto esté sucediendo”, explicó a Keltie Knight de E! News. “Para mí, honestamente, esto trae la felicidad. Para mí esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo”.
¿CÓMO MEADOW WALKER SIENTE LA PRESENCIA DE SU PADRE?
Aunque ha pasado casi una década desde su fallecimiento, Meadow todavía lo siente presente, pues considera que su espíritu le manda señales para calmarla o hacerle saber que la acompaña.
“Para mí, son los números, el cuatro y el siete son los números favoritos de mi papá. Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”, comentó.
Los símbolos numéricos no son los únicos mensajes que recibe por parte de Paul Walker, pues asegura que a veces hasta los sonidos de las campanas resultan ser una rara coincidencia.
“Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘OK, todo está bien, va a estar bien’”, agregó.
¿QUÉ DIJO MEADOW WALKER SOBRE SU CAMEO EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″?
Meadow Rain Walker Thornton-Allan, nombre completo de la celebridad, en realidad se dedica casi exclusivamente al modelaje. Ha trabajado con marcas como Givenchy, Tiffany and Co, y Y Project.
Por ende, “Rápidos y furiosos 10″ fue su primera participación como actriz. Pese a su poca experiencia, joven de 24 años se sintió segura de realizar un buen trabajo y no pidió consejo a algunos de sus tíos putativos.
“Honestamente, solo lo hice. No hablé con nadie sobre eso, solo llegué al set de grabación”, explicó.
Además, confesó que vio la película por primera vez en el estreno que tuvo “Rápidos y furiosos X” en Italia.
“Quería sorprenderme. Quiero verla cuando todos los demás la van a ver”, contó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC