El tan anunciado salto en el tiempo de “Riverdale” se producirá en el cuarto episodio de la quinta temporada y trasladará a Archie, Veronica, Jughead y Betty siete años en el futuro. ¿Qué pasará con los protagonistas de la serie de The CW? Por lo pronto se sabe que los cuatro personajes principales tomarán caminos separados.
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del salto de siete años en el futuro en la temporada 5 de “Riverdale”
Archie Andrews se alistó en el Ejército después de graduarse, Betty Cooper trabaja como pasante en el FBI, Jughead ingresó al programa de escritura de la Universidad de Lowa, y Veronica se casó, pero no con Archie, sino con Chad Geko.
Este nuevo personaje será interpretado por Chris Mason, quien participó en “Pretty Little Liars: The Perfectionists” como Nolan Hotchkiss y en “Broadchurch” como Leo Humphries. Esta vez interpretará a un hombre de Wall Street que está lejos de ser perfecto.
MÁS INFORMACIÓN: 10 datos sobre Chris Mason, el esposo de Veronica en la temporada 5 de “Riverdale”
Según la descripción que Entertainment Weekly compartió, Chad Geko es controlador y muy celoso. Además, se siente intimidado por la relación entre Veronica y Archie. Esto significa que aportará drama a la quinta temporada de “Riverdale”.
¿QUÉ PASARÁ TRAS EL SALTO DE SIETE AÑOS EN “RIVERDALE”?
‘Chapter Eighty: Purgatory’, cuarto capítulo de la nueva temporada, se emitirá el miércoles miércoles 17 de febrero y The CW ya reveló la sinopsis oficial.
MÁS INFORMACIÓN: Sabrina Spellman, ¿podría reaparecer en “Riverdale”?
“Toni (Vanessa Morgan), Alice (Mädchen Amick), Archie (KJ Apa) y Kevin (Casey Cott) luchan para mantener abiertas las puertas de Riverdale High después de enterarse de que su presupuesto había sido recortado por Hiram Lodge (Mark Consuelos).
Veronica (Camila Mendes) se vuelve creativa cuando descubre que Chad (Chris Mason) la está siguiendo. Jughead (Cole Sprouse) comienza un nuevo trabajo después de que los cobradores de deudas aparezcan en Riverdale”.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Riverdale High que no tienen sentido