Ryan Eggold es el actor sensación del momento. Hace poco se dio el lanzamiento de la temporada 3 de “New Amsterdam”, la nueva serie medica de Netflix que se ha convertido en uno de los dramas televisivos y de internet más vistos en la actualidad. En la serie se incluyó la situación del coronavirus y anunció que habrá una cuarta y una quinta temporada.
MÁS INFORMACIÓN: Bellevue Hospital Center, el hospital de la vida real detrás de “New Amsterdam”
Ryan James Eggold es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar al personaje de Ryan Matthews en “90210”, una serie de drama para adolescentes de The CW. Después de terminar sus estudios universitarios, Eggold consiguió un papel como invitado en la serie de comedia dramática estadounidense de Warner Bros, “Related”.
A partir de entonces, apareció como invitado o en papeles recurrentes en programas como “Veronica Mars” y “Entourage”, antes de convertirse en una serie regular en “90210”. Ha participado en otros proyectos hasta que logró convertirse en uno de los personajes icónicos de la serie “New Amsterdam”, ha demostrado ser un actor multifacético y perfeccionista.
MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de “New Amsterdam”: quién es quién y dónde has visto antes a su elenco de televisión
Ryan James Eggold, parece el tipo de persona a la que le gusta estar al tanto de las cosas y saber lo que está pasando a su al rededor. Ese es realmente un gran rasgo como actor, ya que se mete en sus papeles y quiere saber qué tiene que hacer para ser uno de los mejores en lo que hace. Aquí hay 10 cosas que quizás no sabías sobre él.
10 COSAS SOBRE RYAN EGGOLD, EL ACTOR QUE DA VIDA A MAX GOODWIN
10. Eggold aparece en “The Blacklist”
Para algunos, el cambio repentino de Tom Keen fue una especie de revelación de que las personas no siempre son lo que parecen en las series de televisión. Para otros, sin embargo, parece que Ryan era demasiado bueno y estaba destinado a ser parte de algo más que un matrimonio simple y una vida hogareña estable. Mucha gente admitiría con gusto que había algo demasiado bueno en que él participara en esta serie.
9. Si no hubiese sido Actor, hubiese sido Músico
Si no pudiera actuar, Ryan estaría grabando con su banda y probablemente se iría de gira o al menos tocaría en cualquier lugar que los tendría en un intento de hacer algo que ama y que le paguen por ello. Esta es definitivamente una de las pasiones de su vida y se nota, ya que logra encontrar tiempo para tocar con ellos. Si no fuera por la actuación, podría firmar con un sello y posiblemente entretenernos de una manera diferente ahora. A Ryan le encanta también tocar el piano.
8. Le gusta usar lentes aunque no los necesite
Ya sea que los siga usando después de terminar la actuación del día y vaya al bar o le guste cómo se ven, parece que la gente se las ha arreglado para juzgarlo por usar lentes sin necesidad. Puede ser un poco extraño, pero la gente a veces es un poco extraña.
7. Aprecia cuando los fans le reconocen y le apoyan por lo que hace
Ryan realmente no entiende por qué a algunas celebridades no les gusta que se les acerquen, ya que realmente disfruta que la gente se acerque a él en la calle y lo anime por su talento. Obviamente, nadie quiere ser acosado continuamente, pero aceptar el reconocimiento de vez en cuando parece que debería ser bastante fácil.
6. Prefiere el teatro a estar frente a las cámaras
Ryan, así como muchos de sus colegas prefieren el teatro antes que el cine o televisión. Te hace preguntarte, ¿Por qué se quedan para hacer películas y programas de televisión si prefieren el teatro?. Podría ser porque los papeles en películas paguen más y el teatro, aunque agradable, no es tan lucrativo. Eso parece tener sentido.
5. Formó parte del Elenco de “90210″
Aunque la serie no estuvo a la altura de la reputación de la original, incluso con algunos de los actores originales que regresaron. Contaron con la ayuda de Ryan, pero dejar atrás esta parte del pasado era algo que no parecía destinado a hacer mucho.
4. Su carrera empezó en 2006
Por alguna razón, parece que ha existido por más tiempo, pero en los 12 años que ha existido, ha tenido algunos papeles bastante influyentes que lo han etiquetado como uno de los actores que quizás quieras ver solo porque es lo suficientemente atractivo y merece un poco de atención.
3. Le gusta mucho viajar
Le encanta viajar, y recientemente fue a Dinamarca por primera vez. “Cada vez que tengo la oportunidad, vuelo a otro país. Me encanta conocer gente nueva en diferentes culturas y diferentes lugares”.
2. Le han invitado a ser la estrella invitada en varios programas
Ryan ha prevalecido en todo el mundo de la televisión y se lo ha visto en más de unos pocos lugares a medida que avanza su carrera. No ha estado atrapado en un programa en toda su carrera, lo cual es bueno.
1. Le gusta tener numerosos conjuntos de ropa para sus distintos roles
Esto se mencionó antes, pero Ryan nunca parece arrojar nada, especialmente si siente que podría necesitar la ropa para otro papel que se avecina. Realmente es una planificación decente, pero debe ocupar mucho espacio en el armario. Es un actor muy atractivo que ama lo que hace y parece disfrutar mucho el hecho de que la gente lo reconozca y lo detendrán en la calle si lo ven para decirle que continúe con su buen trabajo o que obtenga un autógrafo.