Si tengo que hablar sobre animales a los que les encanta estar siempre con sus propietarios, debo mencionar a Honey, una perrita de Texas (Estados Unidos) que, con tal de estar cerca de su dueña Kailee Howard, es capaz de subir una escalera empinada. Sí, ella es su mejor amiga.
La conducta de esta mascota quedó registrada en un video que es un verdadero éxito en TikTok. Y es que Kailee (su cuenta es: @kaileehoward9) se encargó de subirlo a esa red social. Ahí se puede apreciar que ella optó por ir al ático de su casa.
Honey, al darse cuenta que su dueña estaba arriba, quiso acompañarla. Es por eso que se animó a subir una escalera empinada. Si bien lo hizo lentamente, sorprendió el hecho de que lo haga, ya que es algo complicado para cualquier can.
Cuando finalmente llegó al ático, pudo estar con Kailee, quien, eventualmente, tuvo que ayudarla a bajar, ya que si la mascota intentaba hacerlo por su cuenta, podría haberse lastimado. Ese gesto de la mujer fue aplaudido por varios usuarios, pues en ningún momento mostró signos de molestia.
El motivo por el que la mujer fue al ático
“A Honey le encanta seguirme a todas partes, incluso al ático. Decidió subir la escalera para seguirme al piso de arriba mientras yo bajaba los adornos navideños”, recalcó Kailee en diálogo con Newsweek. Ese medio la entrevistó a raíz del impacto genarado por el video.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.