“The Office” es una comedia estadounidense, adaptada de la serie británica del mismo nombre, que llegó por primera vez a las pantallas de NBC en marzo de 2005. Dirigida por Greg Daniels, esta ficción supo calar en el corazón de los televidentes a lo largo de sus nueve temporadas, incluso recibieron el premio Primetime Emmy y premios Peabody demostrando su éxito.
MIRA AQUÍ: “Harry Potter”: cada vez que “The Office” habló del mundo mágico
Si bien es una sitcom, “The Office” fue grabada al estilo mockumentary, intercalando las escenas con “entrevistas” a los trabajadores de la ficticia Dunder Mifflin Paper Company. Más de una década después de su lanzamiento, sigue siendo un éxito, cautivando a nuevas generaciones.
Protagonizado por Steve Carell, Rainn Wilson y muchos otros actores famosos por su comedia, “The Office” nos regaló escenas muy divertidas y bromas que hasta hoy son recordadas por el público. Recientemente se dio a conocer que el capítulo final de la serie contenía una parodia a “The Matrix” que no se emitió.
Durante el podcast “An Oral History of The Office”, se conoció un secreto bien escondido en torno al episodio final de la serie. Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin Malone en el exitoso programa, contó en el podcast que el último capítulo de “The Office” tenía incluido originalmente una parodia de la película “The Matrix”.
MIRA AQUÍ: “The Office”: ¿por qué los actores odiaron tanto el capítulo de los ‘juegos en la playa’?
Una de las situaciones favoritas del show era cuando Jim (John Krasinski) hacía sus famosas bromas a Dwight (Rainn Wilson). En el episodio final, Jim le hacía creer a Dwight que estaban dentro de la Matrix y que lo que estaban viviendo era una simulación generada por las máquinas. Incluso hasta rodaron un momento de “píldora azul/píldora roja”, contó el editor de “The Office”, Dave Rogers.
"Hay un gato que pasa una y otra vez en la oficina de Michael, y Jenna [Fischer] dice: ‘Me tomó seis meses entrenar al gato’. Y luego tenemos al guardia de seguridad que pasa, era el tipo grande, y tenía un hermano gemelo y lo usamos también, como un problema técnico. Y luego tomará la pastilla roja o la pastilla azul ", detalló.
Según explica esitio web “Screenrant”, esta broma no llegó a salir debido a que fue cortada por falta de tiempo para hacer encajar las otras partes del capítulo final. Sin embargo, existe la posibilidad de que aún pueda salir al aire para la reunión de los 10 años del final del show.
MIRA AQUÍ: “The Office”: una peluca, el mayor engaño de John Krasinski como Jim Halpert