A inicios de la década del 2000, Valentino Lanús se consolidó como uno de los galanes de telenovelas más importantes y cotizados de México. Interpretó diversos personajes y ganó popularidad por su participación en telenovelas como “Primer amor... a 1000 x hora”, “Llena de Amor” y “Alborada”. Era el actor favorito de la pantalla chica, pero decidió alejarse por completo de los melodramas.
MIRA: ¿Por qué terminaron Jacky Bracamontes y Valentino Lanús? Todo sobre las infidelidades del actor
Luis Alberto Martínez, su verdadero nombre, comenzó su carrera como modelo, más tarde ingresaría al Centro de Educación Artística de Televisa. Al poco tiempo la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar en un episodio de María Isabel (1997), junto a Adela Noriega. Con el paso del tiempo y gracias a su talento se ubicó entre los actores favoritos de la pantalla chica.
Ha participado en diversas telenovelas como Amor gitano (1999), La casa en la playa (2000), Primer amor... a mil por hora (2000), El juego de la vida (2001), Mariana de la noche (2003), Amar otra vez (2003), Inocente de ti (2004), Alborada (2005). También apareció en Amar sin límites, melodrama en el que obtuvo un rol protagónico.
La última telenovela que grabó fue “Nada personal” en el 2017, desde entonces el actor decidió dar un cambio radical a su vida y se convirtió en gurú espiritual. Valentino Lanús se ha dedicado por completo a su familia y a viajar por el mundo. Aquí te contamos cómo es su nueva vida lejos de las pantallas.
MIRA: Allisson Lozz, la actriz que abandonó las telenovelas por ser testigo de Jehová
VALENTINO LANÚS, DE GALÁN DE TELENOVELAS A GURÚ ESPIRITUAL
Actualmente, Valentino Lanús tiene 45 años y es instructor de Yoga. El actor retirado formó una familia, está comprometido y tiene una hija llamada María Magdalena.
En su cuenta de Instagram, que tiene alrededor de 70 mil seguidores, presume los viajes que hace a lugares lejanos para conocer nuevas culturas.
También podemos ver que el actor práctica constantemente yoga y en ocasiones participa en programas de radiofónicos y en congresos sobre meditación. Valentino ahora luce un look más casual y relajado, usa ropas de manta, cabello largo y barba.
El actor habló abiertamente del gran motivo que lo llevó a alejarse de los reflectores: su paternidad.
“Paré mi vida para ser padre, una segunda madre, al principio mi bebé me decía mamá también, claro aquí estoy entrando en todo”, señaló en marzo de 2017, durante una entrevista para la agencia JDS.
“Llegar a la paternidad y atreverte a decir: soy padre, requiere unos acontecimientos muy verdaderos y de un merecimiento, que hoy me atrevo a decir, estoy defendiendo para ganarme ese título y decir soy padre”, dijo para ‘¡Cuéntamelo ya’!, en 2017.
Flavio César, el actor de “Agujetas de color de rosa” que dejó todo para hacerse pastor cristiano