Inuyasha, uno de los animes de comienzos de siglo más recordados en Hispanoamérica, vuelve a lo grande. Si bien nadie esperaba que la serie basada en la era feudal japonesa tuviera una secuela, su creadora Rumiko Takahashi sorprendió a propios y extraños al confirmar esta nueva entrega con un esperado adelanto.
Yashahime: Princess Half-Demon alborotó redes sociales como Twitter con unas breves imágenes presentadas durante un panel virtual dedicado a Inuyasha este fin de semana donde se mostraron los diseños finales de sus protagonistas, además de una escena de lo que podremos apreciar en el anime.
En las imágenes los seguidores pudieron conocer por fin la apariencia de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, que al parecer la joven heredó la personalidad impetuosa de su padre, ya que se le ve blandiendo una espada frente a un enemigo y arrojándose a la batalla sin medir las consecuencias.
Moroha está acompañada de Setsuna, una de las hijas gemelas de Sesshomaru, cuya personalidad es un fiel reflejo a la de su progenitor y no luce para nada impresionada por la actitud de su prima. Otro de los personajes que hace su incursión es Towa, la otra hija del hermano de Inuyasha.
El final del adelanto de Yashahime: Princess Half-Demon confirmó que el estreno del anime está planeado para el invierno en Japón (entre diciembre y febrero). Cabe resaltar que Inuyasha sigue teniendo una base sólida de fanáticos y capta cada vez más fanáticos a través de servicios de streaming como Crunchyroll y Hulu.
Así lucirán las hijas de Sesshomaru
Pese a ser gemelas Towa y Setsuna son personajes totalmente distintos en Yashahime: Princess Half-Demon. La primera de ellas al parecer vive en la era moderna de Kagome y fue criada por Sota Higurashi, el hermano de la protagonista de Inuyasha. Setsuna, en cambio, es una cazadora de demonios criada en el mágico mundo de sus ancestros.
El usuario AIR_News01 compartió en Twitter los artes de los diseños finales tanto de Towa como Setsuna, mostrando cómo lucirán las hijas de Sesshomaru en la secuela del anime que se estrenará posiblemente a finales del presente año. Un dato curioso es la paleta de colores empleada que las hacen como unas copias idénticas de su padre.
Yashahime: Princess Half-Demon será producido por Sunrise, el estudio de animación responsable de legendarias sagas de anime como Cowboy Bebop y Mobile Suit: Gundam para tranquilidad de los seguidores de Inuyasha en todo el mundo, especialmente en Hispanoamérica donde la serie es recordada hasta la actualidad.
MÁS SOBRE INUYASHA
Inuyasha: ¿cómo será la secuela del anime con sus hijas y las de Sesshomaru?