Continúan las audiciones a ciegas en “La Voz Kids” y los coaches de esta temporada no dejan de sorprenderse con el gran talento de los participantes que llegan desde diferentes puntos del país.
La cuarta gala del reality musical contó con la participación de Stefano Gonzáles, un pequeño de 12 años de edad que llegó desde Trujillo para intentar ingresar a la competencia y quien sabe, alzar el trofeo de la edición 2021.
El menor interpretó el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. El participante no solo dejó asombrados a los entrenadores con su imponente voz, sino también por realizar una confesión sobre el escenario.
Tras su presentación, Eva Ayllón le preguntó al pequeño si estaba enamorado. Su respuesta afirmativa dejó impresionados a los coaches y también a sus padres que se encontraban en el backstage del programa.
“La Voz Kids” se estrenó el pasado martes 19 de octubre. En esta nueva temporada, los entrenadores Christian Yaipén, Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt son los encargados de seleccionar a los mejores talentos.