La cantante peruana Anna Carina Copello reveló que tras el nacimiento de Salvador, su segundo hijo con Paul Bebin, sufrió depresión post-parto, pero aquello no fue impedimento para que siga participando como jurado en el reality de canto “La voz kids”.
Mediante una entrevista con la periodista Verónica Linares, Copello relató que en el 2015, cuando dio a luz a su hijo Salvador, este nació por parto natural a las 40 semanas de embarazo.
“Salvador nació a las 40 semanas y un día. Claramente, si era cesárea no iba a poder estar en “La voz kids”. Nació parto natural. Al día siguiente caminaba, recibía la visita de los invitados”, relató la artista.
CONOCE MÁS: Anna Carina Copello sobre regreso de María Pía a la TV: “Es una de las mejores conductoras de nuestro país”
Tras ello, complementó: “Al cuarto día me hincho horrible, la retención de líquidos era brava y al quinto día con depresión post-parto me fui a grabar”.
Anna Carina fue jurado de “La voz kids” en el 2015, por lo que al nacer su hijo, la artista destinaba 3 horas del día para su trabajo y el resto del tiempo lo empleaba en su maternidad.
MÁS INFORMACIÓN: Anna Carina, la ‘reina’ del pop peruano, alista su regreso triunfal a los escenarios
“Fue lo mejor. Fue la época que más leche me salió, mi cabeza estaba concentrada en otra cosa, para que veas como lo mental influye en la producción de leche y fue perfecto”, complementó.
TE PUEDE INTERESAR
- Ernesto Pimentel habló de su expareja, el fallecido Alex Brocca: "Lamentó que no haya seguido hasta esta época"
- Marcelo Tinelli confirma que sus hijas no aprueban su relación con Milett Figueroa
- David Bisbal y Carlos Rivera se unen para estrenar "Ahora", su nueva balada
- "Los 4 Fantásticos": Galactus sería el villano principal de la nueva película
- Aída Martínez asegura que perdió un hijo de Julián Legaspi: “Tenía dos meses”
Contenido Sugerido
Contenido GEC