Rodrigo Cuba y Melissa Paredes están enfrentados en una guerra judicial que no tiene cuando acabar. Prueba de ello, es que el ‘Gato’ acaba de presentar una demanda penal por difamación agravada contra la madre de su hija.
Así lo dio a conocer Magaly Medina en la reciente edición de su programa, en donde además explicó que el deportista no piensa darse por vencido e incluso, ha solicitado una pena de cárcel para su exesposa.
“Rodrigo Cuba ha querellado a Melissa Paredes por difamación agravada. Él, el 28 de junio, ha presentado ante el décimo noveno (19) juzgado penal y le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa (de libertad) y además una reparación civil de S/200 mil”, mencionó.
Tras conocerse además que el Poder Judicial emitió una orden de alejamiento para que Cuba no pueda acercarse a su hija en un radio de 100 metros, la ‘Urraca’ increpó a Melissa Paredes sobre si esto era lo que quería lograr.
“El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… Que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave... A esto hemos llegado”, agregó Medina.
VIDEO RECOMENDADO
“Al Fondo Hay Sitio”: Los Gonzales recuperaron su casa y así reaccionó Francesca Maldini
Contenido Sugerido
Contenido GEC