Sandra Muente y su familia viven momentos complicados debido a la salud del padre de su esposo. La cantante utilizó sus redes sociales para pedir una cadena oración por su suegro, quien este jueves, 6 de octubre, sufrió un infarto cerebral.
“Mi suegro ha ingresado esta mañana al hospital Rebagliati por un infarto cerebral severo. Mi esposo destrozado. Mi suegra deshecha. Y mi corazón roto. Acabamos de celebrarle 89 años de vida. Ilusionado con que le falta uno para los 90. Les pido sus oraciones”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Muente contó que su esposo encontró a su progenitor inconsciente y que decidió llevarlo de emergencia al hospital Rebagliati, sin embargo, denunciaron que recibieron malos tratos del personal administrativo del centro hospitalario.
“La atención médica ha sido muy buena. Eso lo agradecemos. Siendo un país en el que todo es complicado, de verdad lo agradecemos. El problema es el trato terrible que te dan y la poca información al familiar”, lamentó.
La cantautora cuestionó que mantengan en total incertidumbre a su pareja y a su familia, y el trato poco amable que reciben al solicitar información sobre el estado de su pariente.
“¿Qué tan difícil puede ser tener un poquito más de respeto por los demás? Tratar con amabilidad y respeto a las personas que sufren por sus familiares, dar información pertinente y empatizar con las personas no debería ser tan complicado. Es triste”, añadió Sandra Muente.
VIDEO RECOMENDADO:
Janet Barboza lanza fuertes calificativos contra Rodrigo Cuba: “Adefesio mal hecho”
Contenido Sugerido
Contenido GEC