VER VIDEO DE YOUTUBE. Esta conejita, que fue rescatada de la calle, vive ahora una vida de lujos con su propio dormitorio, armario, coche y cochecito de paseo. Hace solo un año, la vida de Daisy no se parecía en nada a la de ahora. La conejita se escapó de sus anteriores dueños y se vio obligada a valerse por sí misma.
VER VIDEO VIRAL AQUÍ => “Uno más de la manada”: Chowder, el cerdo que se cree perro
Cuando Deanne Caruana la adoptó, Daisy tenía el pelaje sucio y enmarañado y los pies manchados de negro, lo que significa que probablemente estaba encerrada en una jaula. Aún así, Deanne confesó que se “enamoró” de ella a primera vista.
“Creo que pudo haber sido parte de una camada lista para vender de un criador que explota a los animales y que ella pensó “no aguanto más” y se escapó”, dijo Deanne.
MÁS HISTORIAS DE ANIMALES => Trabajaba en el árbol de Navidad del Rockefeller Center cuando encontró a un hambriento búho
La mujer de 52 años de Sídney, Australia, prometió darle la mejor vida posible, y ciertamente ha cumplido esa promesa. Daisy vive ahora una vida llena de lujos con dormitorio propio, cochecito de paseo e incluso un jeep de juguete en el que le encanta ir.
Y no solo de lujos materiales se rodea la afortunada Daisy. Después de adoptarla, Deanne decidió adoptar a dos conejitos más, y ahora Daisy comparte habitación con Lucy y Ozzy.
Ahora, Deanne comparte la historia de Daisy con la esperanza de crear conciencia sobre la adopción de conejos y mostrarle a la gente cuánta alegría pueden traer.