-
► El desconsolador mensaje que un perro callejero llevaba colgado en el cuello que dejó sin aliento a sus rescatistas
► El increíble momento en que un buceador se enfrenta con un tiburón blanco durante 10 minutos
-
Juntas otra vez. Una perrita de raza Toy Fox Terrier que desapareció en 2007 de su hogar ubicado en el sur de Florida, en Estados Unidos, fue encontrada a más 1800 kilómetros en la ciudad de Pittsburgh y se reencontró con su dueña.
Dutchess, de 14 años, fue hallada hambrienta, tiritando de frío y necesitando un recorte de uñas debajo de un cobertizo el pasado lunes 7 de octubre, según informó el albergue de rescate animal local.
El propietario del terreno en el que se encontraba el perro lo llevó al mencionado refugio, donde el personal a cargo pudo escanear el microchip que tenía implantado y rastrear a sus dueños hasta la ciudad de Boca Raton, en Florida.
Katheryn Strang, una de los dueños de ‘Dutchess’, condujo más de 16 horas hasta Pittsburgh para reunirse nuevamente con su mascota y dijo que no podía creer que la llamaran para avisarle que la habían encontrado después de todos estos años.
En declaraciones al noticiero CBS News, que compartió su alucinante historia en su canal de YouTube, Strang contó que la última vez que vio a ‘Dutchess’ fue cuando salió corriendo un día en el que su hijo abrió la puerta de su casa al volver de la escuela.
En aquella época, recordó, ella y su familia vivían en la ciudad de Orlando cerca de una calle muy transitada, por lo que asumieron que su mascota había sido arrollada por un vehículo o llevada por algún extraño.
Pese a ello, Strang no dejó de buscar a diario en los refugios de animales en las semanas posteriores a la desaparición de ‘Dutchess’ y siguió pagando la cuota anual de su microchip, además de actualizar su información de contacto en caso de mudanza.
“Son como tus bebés. Uno nunca pierde la esperanza”, dijo la emocionada mujer en una conferencia de prensa tras reencontrarse con ‘Dutchess’, a la que no dejaba de besar y abrazar en un intento de recuperar el tiempo perdido entre ambas.
-
-
Hay perros que son tan buenos compañeros que se puede contar con ellos para cualquier ocasión, así sea la más alocada de todas. En YouTube se hizo viral el video que muestra a un Husky siberiano haciendo parapente junto a su dueño a más de 3.500 pies de altura. Las imágenes causaron sensación entre los usuarios de las redes sociales por un detalle que no pasó para nada desapercibido. (Sigue leyendo aquí)
-
“Los roedores y los vehículos no se mezclan”, fue la valiosa lección que una pareja de esposos de Estados Unidos aprendió a la mala y que se volvió tendencia ni bien la compartieron en Facebook, YouTube y otras redes sociales. (Sigue leyendo aquí)
Contenido GEC