El hotel Business Ryokan Asahi, ubicado en la ciudad costera de Fukuoka, en Japón, ha obtenido cierta popularidad durante los últimos días y no por sus imponentes habitaciones o un inolvidable servicio, sino por la insólita estrategia a la que recurre para atraer clientes.
El establecimiento ofrece habitaciones a un dólares (130 yenes) por noche; sin embargo, es indispensable aceptar que toda la estancia sea transmitida por el canal de YouTube del hotel.
La grabación se realiza con el consentimiento del cliente y los empleados del hotel advierten con anticipación que el huésped no debe desvestirse frente a la cámara ni hacer nada indecente.
La transmisión se realiza sin sonido pues la plataforma controla el respeto de los derechos de autor y puede sancionar al canal de YouTube del hotel.
Se sabe que un reportero del portal Sora News 24 visitó el establecimiento y se hospedó por una noche. El hombre notó que en el cuarto, decorado al estilo japonés clásico, se encuentra una laptop con cámara web que realiza la transmisión. El baño, que es de uso común, no se graba.
TE PUEDE INTERESAR:
- Una pareja gay de pingüinos roba un huevo para convertirse en padres
- Niño que era frecuentemente castigado por dibujar en clases es contratado para decorar un restaurante
- Águila dejó caer un cachorro en el patio de una casa que resultó ser un animal extinto
- El problema matemático que una escolar se negó a resolver porque ‘ofendía a las mujeres’
- Oso huérfano se reencuentra con el hombre que lo crió y su reacción se hace viral
- Mujer es diagnosticada con cáncer y da a luz a un saludable niño a pesar de las quimioterapias