- Este alimento frito es el preferido de muchas personas.
- El truco para montar la clara de huevo en poco tiempo
- Cómo sellar las grietas de pisos y paredes en pocos minutos
¿Te ha salpicado el aceite caliente al momento de freír un huevo en la sartén? Esta práctica le ha ocurrido a la gran mayoría y el dolor es indenoscriptible; sin embargo, existe un truco casero contra este inconveniente que lo he puesto a prueba y su eficacia es impresionante. Por ello, hoy en Mag te lo revelaré y estoy seguro que no dudarás en aplicarlo desde ahora.
Este derivado de las gallinas presenta gran cantidad de nutrientes que beneficia a la salud humana. Algunos desean comerlo frito y otros lo prefieren cocido, pero el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) reveló que es deseable ingerirlo cuando está sancochado porque no aporta calorías extras.
En el caso de que te guste comer huevos fritos en tus desayunos, almuerzos o cenas, pero deseas dorarlos sin que el aceite salpique, debes estar atento a los pasos que te enseñaré en las siguientes líneas. Un punto importante a destacar es que solo necesitarás de un ingrediente muy conocido en la cocina.
La forma secreta de freír un huevo sin salpicaduras
El componente que requerirás para realizar este tip casero será contar con una cucharada sopera de harina que lo conseguirás a un precio cómodo en cualquier supermercado cercano a tu hogar. Dicho ello, sigue las instrucciones que te indicaré a continuación:
- Enciende la estufa de tu cocina y coloca la sartén.
- Vierte una pequeña cantidad de aceite.
- Aplica una cucharada sopera de harina sobre el aceite y mézclalo. Espera un aproximado de 15 segundos.
- Cumplido ello, rompe el cascarón del huevo y derrama su contenido sobre la sartén. De esta forma, notarás que no habrá salpicado ni una gota de aceite.
Esta no sería la única función que realizaría la harina al freír un huevo, pues también facilitará que se suelte del sartén rápidamente y no queden restos pegados a este accesorio. Impresionante, ¿verdad?
Así podrás limpiar la cáscara de huevos antes cocinarlos
- Revisa los huevos que has comprado
- Asea tus manos con agua y jabón
- Lava los huevos con agua tibia
- Sécalos con cuidado con una toalla limpia o déjalos escurrir
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en Mag, y listo. ¿Te animas?
Contenido Sugerido
Contenido GEC