- Los limones se han cultivado durante miles de años.
- El paso a paso para elaborar un desengrasante usando cáscaras de limón
- Cómo eliminar las manchas negras de los calcetines blancos con limón
Los limones son aquellos alimentos esenciales que se usan principalmente en la preparación de diversas ensaladas de verduras por el sabor exquisito que ofrece; es más, las personas no dudan en comprarlos para aprovechar sus beneficios. Sin embargo, he conocido casos de que están sumergiendo estos cítricos en agua. ¿Cuál sería la razón de esta acción? En caso de querer resolver la duda de este truco casero, aquí en Mag te lo contaré.
Esta fruta cítrica es rica en nutrientes y compuestos que benefician gratamente al organismo, pues es una buena fuente de vitamina C, potasio, ácido fólico y fibra. No solo ofrece ello, ya que también sería un potente antioxidante que protegerían las células de cualquier tipo de daño.
Con dicha información, es seguro que desees consumir más limones, pero debes tener sumamente cuidado porque se pueden deteriorar conformen pasen los días. Ante esta posible situación, el tip casero que te mencioné en un comienzo es factible, pues extenderá el tiempo de vida de estos cítricos hasta por tres meses. A continuación, te explicaré los pasos a seguir.
¿Cómo sumergir correctamente los limones en agua?
Antes de iniciar con este hack, deberás lavar tus limones para eliminar cualquier presencia de bacterias. Acto seguido, introdúcelos en un frasco hermético y añádele agua hasta completar el envase de vidrio. Finalmente, tápalo y guárdalo en tu refrigerador.
Eso sí, te aconsejo que cambies el agua cada tres días para seguir conservando estos alimentos verdes y no pierdan su textura. Como notarás, será un simple proceso que no te tomará más de 7 minutos en ejecutarlo y quedarás sorprendido por los resultados a corto plazo.
¿Cómo pelar los huevos duros usando rodajas de limón?
En el caso te cueste retirar la cáscara del huevo recién cocido y deseas realizarlo de una manera rápida, las rodajas de limón serán la solución perfecta, pues solo debes añadirlas a la olla donde se está sancochando el mencionado alimento. De aplicarlo correctamente, visualizarás que la corteza del producto saldrá sin esfuerzo.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre el cuidado de tu perro sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?
Contenido Sugerido
Contenido GEC