- Solo necesitarás vinagre, agua y esencia de lavanda para preparar un aromatizante casero
- El truco para hacer un difusor de aromas casero
Los sillones son uno de los muebles que más utilizamos en el hogar y es inevitable que con el tiempo se desprendan malos olores. Con un aromatizante casero podrás acabar con este problema de forma temporal y aquí te explicamos cómo prepararlo.
Debido a su comodidad, los miembros de diversas familias pasan gran parte del día en sillones o sofás. Incluso las mascotas aprovechan para tomarse un descanso, lo que ocasiona inevitables manchas en las fundas y malos olores.
Si bien es recomendable lavar cada cierto tiempo las fundas, otra opción que te puede sacar de apuros es utilizar un aromatizante para eliminar malos olores. Si no quieres gastar dinero, lo mejor es prepararlo tú mismo con ingredientes que tienes en el hogar.
¿Cómo hacer un aromatizante casero para los sillones?
Prepara un aromatizante casero a base de vinagre para eliminar los malos olores que se desprenden de los sillones, de acuerdo con este tip de mdz. Solo necesitarás 100 ml de vinagre blanco, tres tazas de agua, unas gotas de esencia de lavanda y una botella atomatizador.
- En el atomatizador coloca el vinagre blanco y las tres tazas de agua. Es indispensable que respetes las cantidades para neutralizar el olor a vinagre
- Agrega en el atomatizador unas gotas de esencia de lavanda y agita bien
- Esparce la mezcla sobre la superficie de los sillones con las ventanas abiertas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC