- Una buena opción es guardarlo detrás de la puerta de la habitación. Eso sí, en un perchero y parado
- Trucos caseros para limpiar el sofá de tela y dejarlo como nuevo
- Conoce la razón por qué se secan las puntas de las hojas de tus plantas
Cada vez hay más demanda de inmobiliarias y esto hace que las familias compren el departamento de sus sueños, pero esto a veces no sale como uno quiere y tienen que adaptarse a los metros cuadrados que fue fabricado. Uno de los grandes problemas con el que debemos lidiar es encontrar un lugar a ciertos objetos. La tabla de planchar es uno de ellos y aquí en Mag te traemos cinco soluciones para que no te ocupe mucho espacio.
MIRA TAMBIÉN | Qué son y para qué sirven las bolsitas que vienen en las cajas de zapatos
La tabla de planchar es uno de los objetos que utilizamos semanalmente. Es necesario su uso como apoyo para el aparato electrodoméstico y así quitar las arrugas de las prendas. Lo único malo es encontrarle un lugar luego de terminar de planchar.
Cinco maneras de guardar la tabla de planchar
- Bajo una mesa. Uno de los lugares más comunes donde se suele guardar la tabla de planchar es bajo una mesa. Eso sí, debes comprar uno que venga con soporte o hacerle uno.
- Escondida en la pared. Si te permiten hacer modificaciones en tu hogar, una gran opción es esconderlo en la pared. ¡Te ahorrarás mucho espacio!
- Detrás de la puerta. Si no cuentas con mucho espacio, puedes guardarlo detrás de la puerta. ¿Qué necesito? Solo colocar un soporte o perchero para que cuelgue.
- Lavadora. La tabla de planchar también suele guardarse junto a la lavadora. Eso sí, hay que tener cuidado con la humedad porque podría dañar el material.
- Muebles. Otra gran alternativa es guardarlo incorporado a los muebles. Puedes hacerle un lugar secreto entre los cajones de tu closet o armario, según informa el portal Mi casa revista.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC