
Debido a que la semana pasada, antes de la quincena de enero, la mayor parte de Tennessee estuvo cubierta de nieve, los ciudadanos de este estado se preguntan si volverá a nevar este fin de semana. A continuación, te damos a conocer el pronóstico del tiempo para que estés preparado, así que presta mucha atención.
¿VOLVERÁ A NEVAR ESTE FIN DE SEMANA EN TENNESSEE?
A pesar de que cayó nieve hace unos días, esta semana en Tennessee no volverá a nevar, aunque sí se sentirán bajas temperaturas, tal como ha venido ocurriendo este invierno en todo el país.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, un gran frente frío avanza desde el 15 de enero por el Medio Oeste hacia la Costa Este, provocando que las temperaturas desciendan. Si bien, caerá nieve en las zonas altas del estado, en el resto solamente se sentirán el descenso del clima; es más, algunas áreas estarán ligeramente húmedas.
Por lo tanto, hasta el sábado 18 las temperaturas serán suaves, registrándose entre 40 y 50 grados Fahrenheit (de 4 °C a 10 °C), pero no te confíes, ya que el domingo hará mucho frío con 31 °F (-0,5 °C), algo que se repetirá la próxima semana, pues se presentará un clima invernal muy gélido.
En lugar de nieve, caerá lluvia esta semana. Exactamente, las precipitaciones se presentarán en Middle Tennessee el viernes por la noche, luego se dirigirá hacia las montañas en la frontera del estado y Carolina del Norte.
“Probablemente será un viernes bastante deprimente mientras esperamos que las precipitaciones se vayan de la meseta. El aire más frío ocupará el lugar de la lluvia y se espera que la humedad restante se transforme en nieve el sábado por la noche y el domingo por la mañana”, se lee en el pronóstico del miércoles.
Pero no todo será tanto frío, ya que en la parte occidental del estado habría un clima soleado el fin de semana, alcanzando hasta los 50 °F, publica The Tennessean.
Contenido Sugerido
Contenido GEC