- Meg Ryan regresará a la comedia romántica con ‘What Happens Later’
- La emotiva pedida de mano de un fan de Harry Potter a su novia en el andén 9 y 3/4
La actriz Meg Ryan protagonizó a finales de los noventa una de las escenas más recordadas del cine: el fingido orgasmo en la comedia romántica ‘Cuando Harry conoció a Sally’. Después de 34 años, la estadounidense reveló qué es lo que sus hijos opinaron al respecto.
Meg Ryan se convirtió en la década de los 90 en una de las actrices preferidas por la industria para protagonizar comedias románticas. No obstante, si hay alguna película que muchos recuerdan hasta el día de hoy es ‘Cuando Harry conoció a Sally’, que tuvo en Billy Crystal al otro protagonista.
En esa película, Meg Ryan hizo memorable una escena cuando ‘Sally’ intercambia opiniones con su amigo ‘Harry’ en un restaurante acerca de su trato con las mujeres que le interesan. Luego de decirle que muchas de sus citas la pasan bien en la intimidad, Sally se mostró incrédulo le dejó entrever que en ocasiones ellas fingen.
Para demostrar su teoría, Sally fingió un orgasmo, ante la sorpresa de muchos comensales. Esta escena se volvió famosa e incluso hasta hoy la recrean usuarios en videos que son virales.
¿Qué es lo que piensan los hijos de Meg Ryan sobre su famosa escena?
Después de 34 años, Meg Ryan reveló que sus hijos se sienten avergonzados por la icónica escena que tuvo lugar en Katz’s Delicatessen de la ciudad de Nueva York. En una entrevista con la revista Interview, contó detalles sobre una comunicación que tuvo con Jack Quaid y Daisy True Ryan.
“Mi hijo me acaba de llamar esta mañana y está en Nueva York, alojándose en un hotel que está justo al frente de Katz’s Deli”, dijo Ryan.
“Mi hija estaba aquí y todos estaban hablando por los altavoces y decían: ‘Mamá, esto es una vergüenza única’”, agregó.
En la llamada telefónica, Jack continuó revelando excentricidades del restaurante. “‘sabes que puedes entrar a esa tienda de delicatessen y hay una flecha que apunta hacia la mesa donde filmaste esa escena del orgasmo’”, le dijo a su madre, de acuerdo con las declaraciones de la actriz.
A sus 61 años, Meg Ryan regresará a las comedias románticas, esta vez bajo la dirección de ‘What Happens Later’, una historia sobre dos antiguos amantes que se reencuentran.
Video recomendado
Contenido Sugerido
Contenido GEC