Pensando en los gamers del mundo, la compañía japonesa Bauhutte ha desarrollado un producto revolucionario inspirado en quienes disfrutan pasar largas horas frente a las pantallas de sus computadoras. Se trata de una cama que tiene como fin evitar que te levantes de tu silla durante una partida de juego a menos que necesites ir al baño.
El crecimiento imparable de la industria gamer ha hecho que los fabricantes de accesorios elaboren diversos productos que puedan facilitar el desempeño de los jugadores. Es así como nació “Bauhutte Gaming Bed”, una cama con varios módulos que ofrece a los amantes de los videojuegos un espacio para colocar hasta dos monitores, así como estantes para guardar audífonos, consolas, controles, entre otros accesorios.
Asimismo, la cama incluye una canastilla para mantener organizados los cables y una mesa con ruedas para posicionar el teclado. Pero como si no fuera suficiente, los diseñadores añadieron una alacena que abastecerá de alimentos y bebidas a los jugadores para que no tengan que interrumpir sus sesiones cuando tengan hambre.
Este accesorio tendrá un precio inicial de $113,250 yenes, lo equivalente a $1,200 dólares. Y si te preocupa saber cómo usar tu celular o tablet mientras tienes la manos ocupadas, te gustará conocer que la compañía tiene a la venta un soporte que te facilitará la vida. La noticia ha causado sensación en las redes sociales como YouTube, donde miles de usuarios señalan que este producto es perfecto para quienes necesiten trabajar desde casa como precaución ante el brote del coronavirus.
VIDEO RECOMENDADO
TEC: videojuegos más destacados inspirados en pandemias
TE PUEDE INTERESAR
- Perritos se reúnen con su amo en aeropuerto y escena enternece a miles de usuarios
- Mujer se hizo tatuaje en globo ocular y quedó totalmente ciega
- Cámara de seguridad capta el insólito motivo de las visitas nocturnas de un gato a una bebé
- Ternero nació con dos cabezas y se convirtió en una atracción turística en India
- ¿Puedes resolver este problema matemático? Solamente un 3% de personas pudo