Un gato que vive en Australia ha causado muchas carcajadas en los usuarios de Facebook luego de que un video viral mostrara el momento en que se arrepiente tras hacer lo impensado al ver una tina con agua. La escena no deja de ser comentada en países como Estados Unidos, México y España.
MIRA: Gato y lagarto son grandes amigos y dejan en shock a millones de internautas
El pequeño felino había ingresado al baño de la casa donde vive para ver lo que hacía su propietaria. En dicha habitación vio que la tina estaba llena de agua y ello le llamó fuertemente la atención, pues al parecer, nunca había visto algo similar.
El protagonista de esta historia decidió pararse al borde de la tina para poder tocar el agua con una de sus patas, pero dicho accionar le jugó una mala pasada, pues tal y como observamos en el video viral de Facebook, perdió el equilibrio y acabó dándose un chapuzón.
MIRA: Gato demuestra que no le gusta ser acariciado y causa revuelo en las redes
La mujer no pudo contener la risa al ver todo lo que había pasado. El pequeño felino, en tanto, agotó esfuerzos para salir de la tina. Tras varios intentos, al final pudo hacerlo para luego irse del baño cuanto antes.
El video de aquel momento dio la vuelta al mundo tras compartirse en Facebook. Los usuarios de la popular red social, al igual que la mujer, soltaron múltiples carcajadas y aseguraron que la escena viral es muy “divertida” y “única”.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro perdido vuelve a ver a su amo tras permanecer más de 2 años perdido
- Rescata a un ‘cachorro perdido’ y luego descubre que era lo opuesto a una mascota
- La conmovedora reacción de un perro al ver que perdió en un juego con su dueño
- Sacó a pasear a su perro y en el camino se cruzó con un lobo feroz
- La insólita reacción de un perro al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’
- Perro aprende a quedarse quieto como una estatua y sorprende a todos