¿Quién pensaría que una persona sería arrestada por andar comiendo una hamburguesa? Pues obviamente este muchacho no se imaginó lo que le iba a pasar en la estación de un tren.
Un video de Facebook nos muestra el curioso momento en el que un muchacho fue detenido por un policía y es que este estaba incumpliendo una norma muy importante para la convivencia en el lugar y es que este había abierto una hamburguesa con la que quería ingresar a un tren.
La estación BART, ubicada en Oakland, Estados Unidos (EE.UU.) tiene como ley el que esté terminantemente prohibido ingresar con alimentos; sin embargo, al muchacho pareció no importarle esto y se metió con el pan en la mano ante las miradas de las personas que estaban a su costad debido al fuerte olor que este emitía.
Ante esto, un agente le pidió al muchacho que deje de comer y este, al negarse, optó por irse corriendo pero su lentitud hizo que el policía lo agarre de su mochila mientras pedía refuerzos, a lo que cuando llegaron, no dudaron en reducir al chico y posteriormente arrestarlo.
Al final, al chico se le cayó la hamburguesa, no pudo disfrutarla y para colmo, fue llevado al centro policial más cercano.
Cabe precisar que en algunos lugares del mundo se prohibe comer dentro de los buses o los trenes no solo con la finalidad de que no se ensucie el interior del vehículo, sino también para evitar los olores que estos puedan emanar.
TE PUEDE INTERESAR
- El conmovedor caso de Suzy, la perra que se quedó ciega por el estrés ocasionado por fuegos artificiales
- Hambriento cocodrilo es captado devorando a un pez tan grande como su propia cabeza
- Manny, el gato fanático de los ‘selfies’ que causa sensación en Instagram
- Niña pastora ayuda a una cabra que da a luz en la nieve y se gana el aprecio de usuarios
- El problema matemático que una niña se negó a resolver porque ‘ofende a las mujeres’