Una pareja de recién casados contaron que decidieron pedirle a sus invitados para el día de su boda, productos para animales, como camas, transportadoras, comida. Este hecho que se convirtió en viral en Facebook ocurrió en Michigan, Estados Unidos.
Los recién casados prefirieron ayudar a los animalitos del albergue Wayne County Humane Society, en vez de recibir productos que ellos mismos reconocen que no necesitan. Además, el día de su boda querían obtener algo que signifique mucho, algo que les sirva a los demás y no solo a ellos.
Jeananne y Jonathan Wickham son los nombres de la pareja de flamantes esposos que quisieron compartir la felicidad de su boda con aquellos seres que tanto aman y que andan en busca de un nuevo hogar.
“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras”, manifestó Jonathan Wickham al medio de comunicación The Daily Record.
También comentó que están muy interesados en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que querían aprovechar la oportunidad de retribuir al refugio que se encuentra en el mismo lugar donde crecieron.
El presidente de la junta de Wayne County Humane Society, Brian Bogner, aseguró que la donación de los jóvenes fue la más grande que había recibido en todo el tiempo que ha trabajado a favor de los animales. Asimismo, resaltó la sensibilidad y la conciencia que tienen los jóvenes en la actualidad.
“Las personas como ellos ayudan a la misión y mantienen las puertas abiertas para tantos animalitos que necesitan de ayuda. Sobrevivimos con donaciones como esta”, añadió el presidente del refugio.
La colecta incluía desde alimentos para animales, hasta productos de limpieza y café para el personal y los voluntarios del refugio. En total, recolectaron más de 1200 latas de comida, 750 kilos de comida seca y 2000 dólares como fondo médico.
“Los fondos recaudados ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente”, se lee en la página de Facebook del refugio.
Los recién casados esperan que otras parejas, que no necesiten los artículos típicos que se regalan en una boda, sigan su ejemplo y donen cualquier detalle que consideren que sea digno.
“Acumulamos tantas cosas en nuestras vidas pensando que en un futuro tal vez lo necesitamos, sin pensar que se puede hacer algo bueno por los demás, no importa si es a través de un evento grande o pequeño, pero se puede hacer, solo se necesita decidir hacerlo”, concluyó Jonathan en la entrevista para el medio internacional.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Explorador come junto a caníbales y les pregunta sobre el sabor de la carne humana
- Dueños ponen a prueba a mascotas para ver si los protegerían en caso de ser atacados
- ¿Cómo se compone el ‘multiverso’ de Adolfo Chuiman en las series de Efraín Aguilar? Un youtuber nos lo explica
- Le juega broma a su hija dándole ‘el peor regalo de Navidad’ y no imaginó esta reacción de la menor
- Repartidor se convierte en una celebridad de internet por hacer de todo para entregar un paquete